TRADUCTOR

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Soy una fashion victim?...


 Am I a fashion victim?...

 No puedo contener la emoción, están entrevistando al gran diseñador Pepito Pérez y acompañado nada menos que por Camelia Prísmula, gran guru de la moda. Está hablando de colores flúor, de blazer y de tacones de más de 20 cm. Prísmula con los ojos cerrados asiente extasiada, yo por mi parte armada con mi libretita tomo notas como una posesa. Ahora comenta de la combinación del zanahoria con el pistacho y berenjena, mezclado todo ello con pinceladas de color fresa ácida. Mi bolígrafo echa chispas. Y de repente un: “CIAOOO LOCAAAS”, un fundido en negro y Pepito Pérez abandona la pantalla de mi televisor. ¡Guau, que subidón!

 Y ahora, a repasar las notas. Este verano se va a llevar.... Los colores chillones mezclados en combinaciones imposibles, chaquetas que son ideales para una Sevilla a 45ºC y tenemos que apuntarnos a un curso de equilibrismo para no caernos de nuestras sandalias. Bufff! Que difícil es ser mujer; me parece que me voy a despejar con mis Converse, un simple vaquero, una chaquetita color pastel y una cazadora que por aquí aún hace frío. Besines y a ver si os gusta el look.














Cazadora: Belstaff
Chaqueta punto: Bershka o/w 2010
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalones: Fornarina (old)
Deportivas: Converse
Bolso: Hugo Boss
Pendientes, anillo: Tous


Muchas gracias por visitar el blog y hasta el proximo look!! Besines...

40 comentarios:

Trapones dijo...

He visto tu look "tras la pista de gossip" en chicisimo y tuve que entrar a conocerr tu blog!!
Soy una gossipadicta! ademas tienes un estilazo! asi que te sigo!!!!!
me gustaría que te pasases por mi blog! a ver k te parece! ;)
un besito guapa!

Noa dijo...

Jjajajjajja! muy bueno, la verdad es que estar al dia en moda, es complicado, cuando no es el tiempo, es el bolsillo y cuando no te has torcido el tobillo, asi no se puede. Yo pediria moda mas real.
Un besote

Aries BBelleza dijo...

Muy guapaa!!!! Besitos :)

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado el post! además estás muy guapa! te espero en mi blog! muchos besos!

www.shoesandbasics.com

irene dijo...

me gusta mucho la chaquetita de punto, el detalle de la puntillita y el color. Y estoy contigo, a mi también me encanta la moda, pero a veces hay que descansar de ella y ponerse cómoda. besitos wapa

irene
dechiripastyle.blogspot.com

Riru Style dijo...

Muy wapa!!! me mucha mucho tu look porque es muy ponible y y cómodo, por las fotos me ha parecido ver que eres de Gijón, ¿puede ser? yo soy de Mieres y te dejo mi blog aunque estoy empezando para que le eches un vistazo, rirusytle.blogspot.com, un besazoooo

Gaby de Modacapital dijo...

jeje, me encantó como has relatado las tendencias!!! Y tu te ves muy linda, me gustó esa chaquetita de punto. Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta ese estilazo que te marcas. Estás guapísima!!! a ver si siguiéndote se me pega algo :)) Muchos besos Pispireta! Debo

Anónimo dijo...

qué guapa!!! sencilla y genial..y esas converse, bueno quiero unas idénticas!! jaajajaa justo las que quiero comprar, qué guapas y prácticas..un besazo
Bei
http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja! Muy buena la crónica, Carmen. El look perfecto. Me encanta el bolso y las Converse...¡que no se vayan nunca!

Besinos.

..Mónica..

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Muy guapa un look sencillo pero ideal, me encantan las Converse y la Belstaff.

Besos!

Deme dijo...

Holaa Guapaa!! La verdad es que yo vivo entre revistas de moda y estar al día es para mi más que un trabajo un super placer!!

--> Me encanta la Chaqueta!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Miss A dijo...

Las tendencias están bien para inspirarse de vez en cuando, pero no hay que seguirlas al pie de la letra. Hay que seguir también nuestro estilo propio.

Maria J - Paqui dijo...

Pues sí que me gusta!!! las converse me parecen ideales.
Tienes toda la razón en cuanto a las tendencias, algunas no son muy prácticas!!!
Besos.

Pispi dijo...

Hola a todas
Unos problemas familiares me van a apartar momentanea y parcialmente del blog.
Perdonar todas por no contestar a vuestros comentarios tan bien como quisiera ya que no voy a poder estar tan pendiente del ordenador.
Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
besines a todas

Miss A dijo...

Espero que no sea nada grave y que todo vaya lo mejor posible.
Un abrazo

Unknown dijo...

holaaa, gracias por pasarte por mi blog!!
las ultimas fotos me las hizo mi amatxu, pero escepto esas , si le digo a la gente que me las saque, y bueno como queden , te sorprenderian lo amables que son , en gral estoy muy contenta con los resultados, tu sales genial en este post eh!! te seguire , kisses

http://www.thechicmode.blogspot.com

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Hola guapa!
Espero que todo vaya bien y que estés pronto de regreso.

Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado! pues lo llevamos claro si se supone que tenemos que vestir así jajaja yo me vestiré según los ánimos que tenga y lo que tenga que hacer durante el día^^, vamos como toda la vida jiji

besitos♥

LOPIX LOPIX dijo...

La verdad es que la tendencia del color block me gusta, pero siempre y cuando no vayas disfrazada. Si no te gusta, o no te acaba de convercer pero sólo te lo vas a poner pq se lleva, mejor llevar con diferencia el look por el que has optado. Es ideal, so casual&so chic. Si no te convence, para que llevar algo que no ves claro? Cada persona debe ser ella misma!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

Blue Dressed Doll dijo...

Por favor, qué monada de outfit!! me encanta :-)
El bog está muy bien... así que te sigo!!

Te dejo mi blog, por si quieres pasarte y seguirme también, bluedresseddoll.blogspot.com

xoxo

Nerea

Marialu dijo...

Me ha encantado el outfit que llevas, pero no he podido evitar sonreir cuando he leido los colores que sevan a llevar este año: pistacho, zanahorai, berenjena...parece una ensalada!
Un besazo,
Mlu

starenrojo

ARI dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y me he quedado, jeje. Tienes un estilo muy natural!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado el look!! tienes un estilazo!! por cierto tienes un premio esperándote en mi blog! un besazo!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

Guapísima! :D Me ha encantado el look, muy natural, sencillo pero elegante y con estilo.

Besos =)

Beatriz Fernández dijo...

sencilla pero genial!!! y adoro tus playeros...un besazo

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Me acordaré de ti.

En cuanto a la entrada, comparto la opinión de Miss A, que las tendencias están bien, pero no hay que ser un atendencia andante; no todo lo que se lleva nos favorecece atodas ni resulata elegante. De esto va, precisamente, la entrada de mi blog de esta semana.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El anillo es una monada! Ultimamente tengo una gran obsesión por los anillos!

Mai
www.styleonthestreetblog.com
(Desde el parón de Blogger de la semana pasada, no se por qué hay en blogs que no puedo comentar desde mi perfil!)

Mary dijo...

Hi lovely,
I totally love your ring and your earrings!Fab!
I hope you had a great weekend
Xoxo
Mary
fashionteaat5.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Guapa, espero que no sea nada grave y que todo se resuelva lo antes posible.
Muchos besos y muchísimo ánimo.

Somniorum domuS dijo...

jajajajaja qué gracioso el texto!!
me gusta mucho el cardigan en rosa pastel!
R*

the must have dijo...

bIENVENDIA AL CLUB DE LAS FASHION VICTIME!!!! QUE LE VAMOS A HACER! MEJOR RECONOCERLO...ESE ES EL PRIMERA PASO
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/05/porquenosotraslovalemos-ha.html

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Hola Pispi, ;-)

Me alegra que las cosas se vayan arreglando.

Besos!

Unknown dijo...

Oye me encanta como escribes!! todavía me estoy riendo .... te imagino anotando a toda velocidad en tu libreta.... ah! también tu comentario me hizo reir " no pueden gustarme todos con lo ecléctica que eres" jajaja .... en persona serás de esas chicas con las que te ríes por horas sin parar...
También te sigo!! mil besos... apuntate a mi sorteo si te apetece.

BESOS!

the must have dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Pues totalmente de acuerdo contigo!!! Los colores chillones y los tacones de andamio... para las pasarelas.
Tu look me mola, sencillo, fresquito y además va mucho con mi estilo. Besitos

Pispi dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios chicas.

besines

teresweetstyle dijo...

yo sinceramente no se si seras una fashion victim, pero lo que si se es que vistes genial, tienes un estilazo increible y sabes perfectamente que es lo que mejor te sienta.
sigue asii!

un besito grande!

Leticia dijo...

que estilazo!!! ya tienes una seguidora mas
http://estilostiletto.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

solo pasaba por aquí a saludarte otra vez... besos guapa! :)

Publicar un comentario