TRADUCTOR

sábado, 2 de julio de 2011

The Charleston goes ahead

Una tiene que ponerse guapa cuando se gradúa un hermano, y practicar la sonrisa durante varios días para que no desluzca al lado de la de los orgullosísimos padres. Una tiene que maquillar a las mujeres de la familia, convencer a su marido que iría mejor con traje, calmar nervios en general y no parecer demasiado aburrida durante el larguíííísimo discurso del Rector. Pero sobre todo, una tiene que usar un rimmel waterprof por si se te saltan unas lágrimas al ver a tu hermanito pequeño, ( ese al que hace cuatro días le hacías cosquillas en la habitación)  recibir la beca del Decano de la Universidad.

Un vestido de corte Charleston reciclado de una boda fue el elegido para la ocasión, para darle más estilo años 20 me puse dos collares de perlas que mi amiguina Maria me regaló. Unos zapatos y  bolso de predería y el look estaba terminado. Bueno no, me faltaba una cinta con una pluma en la cabeza y en una boquilla larguísima con un cigarrillo en la punta, pero iba a la graduación de mi hermanín no a una fiesta de disfraces.Besines y espero que os guste.

Por cierto, hemos superado los 100 seguidores,quien me lo iba a decir cuando empecé, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!


















Vestido/Dress: Essentiel
Zapatos: Fluxà
Bolso/Bag: Antik Batik

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...

73 comentarios:

Alba dijo...

Hola guapa!!

Me alegra que hayas comentado mi look en chicisimo porque así conozco tu blog. Ya soy una fan tuya más jajaja!
Este look es simplemente precioso y las fotos geniales!! No sé cómo lo haces pero esa luz las hacen espectaculares!!
El vestido es precioso y los has combinado muy bien! Enhorabuena a tu hermanito!
Nos leemos!
EuphoriAlba
http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

Olé mode dijo...

Hola preciosa!! gracias por tu comentario en mi blog!! me ha gustado tu blog asiq ya tienes una seguidora mas ;)
el vestido es precioso!!
Un besito!

Aydita dijo...

Estas preciosa! y las fotos son geniales! Me uno a tu blog y si te apetece pasa por el mio! :D un besoo!


www.aydita.blogspot.com

deysi dijo...

hola me encanta tu look esta genial

te invito a ti y a tus lectoras a participar en el sorteo de una linda pulsera de plata, es super fàcil con solo hacer clik y ya, las espero, gracias por su apoyo
bye

http://conestilodeysimari.blogspot.com/

'moringHoney dijo...

lovely dree and lovely photos, really!!

www.baselelements.blgospot.com

Selvaggia Capizzi dijo...

Oooh this dress is fabulous! I love the cut and the color! Me encanta el bolso:genial!
Xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

Marialu dijo...

Me encantan tu vestido y los zapatos!!
Enhorabuena a tu hermano por la beca etec.
Un beso,
MLu

starenrojo

Unknown dijo...

Un vestido muy bonito!

BESOS y feliz finde
http://addictsmile.blogspot.com/

Entrepotis dijo...

Fotografias impresionantes! Felicidades! y look espectacular!

Gracias por pasarte:

http://www.entrepotis.blogspot.com/

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Hola Pispi!
Gracias por pasarte por mi blog ;-).
Ibas guapísima para la graduación de tu hermano, me encanta ese aire años 20 que le has querido dar.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Lástima que esta de aquí no tenga un hermano pequeño para que se gradúe :( hahaha
Me encanta el vestido y los tacones, la verdad es que son los típicos que veo en una tienda y digo "que lindos" pero no los compro xD

BarcelonaStyle dijo...

Muy guapa y muy vintage!!
Que casualidad!! En mi penultimo post hablo de los vestidos vintage!!

Te queda muy bien!!

Mua

Susana dijo...

Wowww!!! Preciosa, de verdad :)
Muchos besitos :)

Petiteaddiction dijo...

Estás guapísima! Te sigo :)
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa, el vestido verde es muy bonito y la tonalidad de las fotos me gusta mucho!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

CATARINA LOPES dijo...

Follow you princess!! The green dress fits you really really good!

If you want come to see my blog:
http://thebluebird-catarina.blogspot.com/

or my FB page: http://www.facebook.com/pages/Bluebird/195564933829199?sk=wall

Lots of love
Cate

taio dijo...

lindo post

Leticia dijo...

El vestido es preciosooo y con los collares de perlas queda genial!!

Te sigoo
Un besito guapa
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Elisabeth. dijo...

Buenas preciiosa! muchas gracias por pasarte por mi blog!! me ha encantado tu último post! estás preciosa y las fotos son geniales! muy profesional (: sigue así!

un besoote enormee!

Unknown dijo...

Que guapa Pispi!! Tiene un aire de Charlestone .... que chulo el bolsitooooo <3

Blue Dressed Doll dijo...

Wow! el vestido me parece increíble!! :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!!!!! me encanta el toque de charleston, genial el vestido, el bolso, los zapatos, todo!!!1
Muchos besos.

Despina dijo...

everything is so beautifu!the dress the pearls and the shoes,all awesome.lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

Ness dijo...

Olee wapisima!!!

Me encanta el vestido y el bolso..Te sienta genial!Por cierto las fotos son espectaculares..

Mua
http://nessdresses.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta el look y los zapatos que me fascinaron en la anterior entrada.

Espero lo disfrutárais toda la familia.

Feliz domingo.

Unknown dijo...

hola guap!

he llegado aquí a través de chicisimo! me ha encantado tu look, estás impresionante

un besito*

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! yo voy a ser tu seguidora numero 119 porque me encantan tus looks y la manera que tienes de publicar las entradas! Si tienes tiempo pasate por mi blog y dime que opinas, acepto críticas :D
Un besazo

teresweetstyle dijo...

me ha encantado tu look, es realmente ideal el vestido, te queda genial pispiiiiiiii!!

un besin cielo!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el color del vestido, me parece muy alegre y el toque de los collares ideal. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme, yo tb te sigo. Bs. www.anydayispretty.com

Anónimo dijo...

Un vestido muy bonito, apostar por el verde esta temporada es un acierto 100%

Besitos

http://missblondefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Que vestido más ideal!!! Me uno a tu blog, pásate por el mío, y te gusta te sumas, besitos, RA
http://sweetpeque.blogspot.com/

Miss Gigi dijo...

ya veo porque te gusto el color de mi bolsa jeje muy bonito vestido! y la combinacion muy bonita!

un beso! http://gigivalenza.blogspot.com/ :)

burbujitabebe dijo...

guapa no! lo siguiente!!!
me ha encantado el conjuntito que elegiste para la gradu de tu hermano, además las fotos han quedado preciosas ^^
enhorabuena al "peque" jejejeje!!!
besitos!!!
y enhorabuena por los seguidores!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Trapones dijo...

enorabuena x los seguidores guapa!!!
me encanta tu vestidin!!
bsitss

Anónimo dijo...

me encanta el vestido y las fotos son espectaculares!!!enhorabuena al fotografo tb:)).espero q t guste mi blog tb.www.elblogdechuchus.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

lo primero de todo felicitar al fotografo porque las fotos son una pasada!! y tambien a ti, por supuesto, un acierto en el look que elegiste para la ocasión...con el bolso le das un toque especial.. un besito

Claudia* dijo...

Hola guapa!la verdad que has acertazo 100%me a encantado y las fotos no pueden ser mas bonitas!
Enhorabuena para tu hermano y toda la familia!un besito.

LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas!!

Besos,
Marta

Todoloquemellama dijo...

te acabo de descubrir por el comentario que me has dejado en Chicismo, me encanta el outfit, el vestido precioso, estás muy guapa.
Te sigo.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Zulima, Ruiz dijo...

Gracias por tu firma en chicismo te sigo por aqui un besito !!!

sara dijo...

que mona!!me recuerdas a keira Knightley en Expiación!!! :)

Unknown dijo...

cute shoes!!!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estabas preciosa!! me encanta el vestido, y el bolso es precioso!! Yo también tengo un hermano pequeño, que algún día se graduará (mas le vale) y estoy deseando ir a un sarao de este estilo :)
Lo dicho, ibas guapísima!
uN BESAZO!

Julia Lis dijo...

lovely blog!
and you're gorgeous!
bjo
@julialis
http://julialis.blogspot.com

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Bueno, en primer lugar, enhorabuena a tu hermano!! Estos acontecimientos son los que se recuerdan toda la vida.
El vestido es precioso, pero lo que me tiene fascinada son las fotos tan bien hechas. Enhorabuena a ti también por ello.
Por cierto, sólo un detalle, te falta un anillo a juego con el collar de perlas, mira este http://www.elrincondemisalhajas.es/productos.php?n=11&s=&ss=&Idp=408&of=&grupo=1

Besitos

http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Hola guapa!
Que bien que nos hemos conocido por chicisimo! pues me quedo vale? te sigo que este vestido, ya te he dicho, me ha parecido precioso! y me encanta como escribes!
Un besazo

Estefanía

Stylequestion dijo...

por si no te lo han dicho ya, estás preciosa!me encanta todo! pásate por mi blog hay un premio para tí!un besito:)

Anónimo dijo...

il vestito verde è stupendo, complimenti!
xoxo

mariaa. dijo...

me encanta el vestido!
te sigo ahora mismo! :)
un besito!
http://itsmariaagain.blogspot.com/

Lorena dijo...

Guapísima!! Me ha encantado el vestido y las fotos!!Besos
http://www.lookladymode.com/

Lakakel dijo...

El vestido es precioso, y el bolso, y todo!
Las fotos me han encantado y además eres super fotogénica.

Zulima, Ruiz dijo...

Muchas gracias por seguirme .. y muchísimas gracias por dejarme un comentario .. cada vez que leo un comentario de alguien me lleno de alegría e ilusión !! muchísimas gracias por dejarme tu opinión te leeré todos los días y veré tus looks un besazo !

Raquel dijo...

Que guapa! ese vestido es una monada :)

Zulima, Ruiz dijo...

Una vez más muchas gracias por prestarme o gastar un poco de tu tiempo en leer mi blog ! Tienes razón en casi todo lo que dices pero también me desanima mucho ver como a veces dejas tu huella en un blog y esas personas son tan modestas que ni siquiera son capaces de contestarte !! y después dicen que el blog para ellos es todo y que no sería nada sin sus seguidores por eso me desanima todo esto, y si es un hobby pero aparte de serlo para mi es algo un poco más importante ya que yo siempre he escrito pero nunca lo he sacado ala luz nunca mis reflexiones han sido leídas nada mas que por mi y por mi madre por eso es algo más importante un besazo !

Gaby de Modacapital dijo...

Guapísima que bárbara, todo el look me encanta!!
El vestido es precioso y tu lo llevas como nadie. Los accesorios son ideales para darle ese look "retro"

Me encantaste! :P
Un beso y linda semana, muakks!

B a la Moda dijo...

Sí, si, tiene un toque años 20 total sobre todo cuando retocas la luz! El verde es muy bonito.


xoxo
B* a la Moda

The Cat Hag dijo...

These photos are awesome, you look fabulous in that dress! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

itziar dijo...

jo!!!!!!!!!!!que guapa ,guapa guapa!!!me ha encantado todo de los pies a la cabeza esta de 10.000 puntos!!!!!!! besos desde YA ERA MODA!!!!

dos en la pasarela dijo...

pero qué maravilla de look, me encanta!!!!!!! es una pasada y las fotos son una maravilla!!!!!!!!!
muaks

Stylequestion dijo...

hola!..siii ahora te toca a ti responder a las preguntas, es una forma de que te des a conocer un poquito más a tus seguidores y al ser tuyo el premio puedes nominar a quien tú quieras de las personas que te siguen y otorgárselo!un besito guapa:)

Irma dijo...

El look esta increible.. :)
xoxo :*

http://summerforever15.blogspot.com

Maruschka dijo...

Loooooove the bag!! nice blog you have. Check out mine at www.girlmeetsaccessories.blogspot.com maybe we can follow each other?

Anónimo dijo...

Precioso el corte y el color del vestido...enhorabuena a tu hermano por la graduacion!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

EmerJa dijo...

q maravilla de fotos y q guapa te veo:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta!!El look es genial y el vestido precioso!!Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com

Lola dijo...

que guapa!!!! me encanta el vestido, precioso!!!!

un beso

Dianne Tho dijo...

que encanto de fotos, vas preciosa
acabo de descubrir tu blog, me parece genial :)
un beso

Ikram dijo...

hi beautiful it's mee :D
yo te sigo
Me gusta tu vestido and the pictures are perfect

Ikram
www.fashionablyserved.blogspot.com

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

q wuapa!como has hecho ese efecto en las fotos sepia destacando el vestido verde?? me encanta!!!!tb tienes mi voto en chicisimo!!muak

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, y las fotos espectaculares!

Enhorabuena.

Un besote de una nueva seguidora.

irene dijo...

que fotos mas bonitas!! y el look genial, me gusta mucho el color del vestido, y los zapatos quedan genial

besitos

irene
dechiripastyle.blogspot.com

Jewel dijo...

Uau, que vestido más bonito.

Besos.

StarshipPhantom314 dijo...

whatsapp goruntulu show
show
61V

Publicar un comentario