TRADUCTOR

lunes, 18 de julio de 2011

A sunset under my hat

Los atardeceres en Mallorca tienen una luz dorada preciosa, el calor empieza a bajar y el sol se convierte en una enorme moneda anaranjada sobre el horizonte, es el momento ideal para abandonar la ropa de playa y dar una vuelta por la ciudad, las terrazas se llenan de vida y tomarse un café helado es todo un placer.

El otro día aprovechamos ese momento y salimos a dar una vuelta por la ciudad ,calzado cómodo para pasear, un top de vivos colores, para dar un toque chic al look un borsalino y mi última adquisición de las rebajas un bolso que es genial porque en el verano pega con casi todo,  los shorts color beige no me acababan de convencer, pero al final opté por la comodidad, a ver que os parece a vosotras.




































Sombrero/Hat: Blanco
Camiseta/Top: Bershka
Shorts: Bershka
Sandalias/sandals: BP Zone
Bolso/bag: Pepe Jeans
Pulseras/Brazalets: Blanco

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...

76 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosa la camiseta, me gusta mucho la combinación de colores.Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com
http://rincondemicasa.blogspot.com

Aydita dijo...

Me encanta como vas!! Y las sandalias son una monadaaaaaa :D Besos

Anónimo dijo...

Que superveraniego todo el look, muy apropiado para Mallorca porque lo que es aqui (ya lo sabes) imposible. Jo que envidia, yo ese tipo de ropa no lo amortizo. Marga

anydayispretty dijo...

a mi tampoco me convencen, creo que unos shorts vaqueros y unos blancos mejor, pero igualmente el look es ideal, la camiseta lo hace todo. Besotes. www.anydayispretty.com

Y dijo...

¡Que guapa! ¿También eres de Mallorca? Muchas gracias por seguirme, te digo yo también, ¿vale?

Besitos ~

Momo,
www.letmedream.es

Anónimo dijo...

estas guapisima y muy acertada!!! lo que prima es la comodidad!!! un 10!! muakk

KEYKOAMODEL

En la cocina de Sara dijo...

Me encanta el bolso! Es chulísimo y estás muyyy guapa!

Bymos dijo...

Monisimo el sombrero! y la camiseta muy original!!!!
un besito!
pasate:

http://magstrend.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa, un post estupnedo la primera foto de todas me fascina y es que el look es genial ese top de rayas me encanta y el gorro te queda genial! tambien el bolso es precioso y las pulseras ajja en fin todo me gusta! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Sumayina dijo...

Me encanta, yo ayer tb me di un paseito por la catedral, si es que es preciosa nuestra isla!

El sombrero, el top y las pulseras me encantan!

1 besote

Stylequestion dijo...

un look entre chic y bohemio que te queda genial!las sandalias me han encantado, son muy originales!feliz lunes guapa:)

PILAR dijo...

¡QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!
LOS SHORTS SON MUY CHULOS Y TE QUEDAN MUY BIEN, NO SE PORQUE NO TE TERMINABAN DE CONVENCER...
EL TOP, GENIAL, ME GUSTA MUCHO, PERO YO ME ENCUENTRO MUY INCÓMODA CON EL CORTE "PALABRA DE HONOR", TENGO LA SENSACIÓN DE QUE SE ME BAJA CONSTANTEMENTE.
EL BOLSO ME HA ENAMORADO, ¡PRECIOSO!
EL SÁBADO ME VOY PARA ASTURIAS...¡QUÉ GANAS!
UN BESITO, GUAPA. POR CIERTO, LAS FOTOS, MUY BONITAS.

Pispi dijo...

Muchisimas a todas por vuestros comentarios.
Pilar muchas gracias por dejar en cada look un comentario,GRACIAAASSSS!!!Que envidia (de la sana) que te vas a Asturias,pasalo muy bien y bebete una sidrina a mi salud jeje
Marga,gracias tambien por tu comentario,ya sabes lo que tienes que hacer si quieres ponerte un look veraniego jeje aqui te espero...
Besines a todas

Barcelona Brunettes dijo...

Nice outfit!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

MC dijo...

Me encanta el outfit! super fresquito y colorido!

http://mc-chicstyle.blogspot.com/

xoxo

Cmnestares_92 dijo...

El sombrerito es precioso y las fotos también!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Los sombreros me encantan y el bolso también.

Ya que pregubntas por los shorts, te diré que amí me gustan, porque hacen que el look no resulte tan colorista sino más discreto. Yo cero que la elección es acertada.

Como siempre, preciosas fotos.

Un beso y feliz semana.

Anónimo dijo...

Me encanta tooodo!! shorts incluídos!! porque no te convencen? yo te veo muy guapa con ellos, y son muy ponibles!
Que envidia me das, yo en Bcn pasando frío, que no veas que dia de lluvias... :(
Besitos!

Marialu dijo...

Hola guapísima!
Me encanta tu look de hoy, chulísisimos los complementos.
Un ebso,
Mlu
starenrojo

Anónimo dijo...

Hermosas las pics.

Que tengas una linda semana

www.lolitaanders.blogspot.com

BarcelonaStyle dijo...

*************************
Que gozada estar en mallorca!!
Estás muy guapa!! El borsalino, las sandalias y los shorts son una monada!!

Un besito

www.barcelonastyleandco.blogspot.com
**************************************

babi pineda dijo...

me encanta el bolso, ibas muy guapa

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mono ese bolsito y qué luz más bonita tienen esas fotos!

Carol dijo...

Me encanta el bolsoooooooooo y el top también es muy mono!!! Qué envidia, yo estoy en Madrid!! :-)

Echale un ojo, que veo que te gustan las pulseritas jijiji

http://cccarolinacasado.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué wapa! es que este tipo de sombreros son geniales y quedan muy bien. Y si, me suena de algo este sombrero...jijiji :-) x
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Selvaggia Capizzi dijo...

Me encanta la camiseta! y el bolso es genial!!
xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡GUAPÍSIMA! Me encanta el look lo has bordado muchísimo! El bolso es chulísimo :D.

Besos =).

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Hola Pispi!!!! el conjunto no tiene desperdicio! está genial! yo también tengo unos shorts de ese estilo y me has dao una idea estupenda!!!! ay ese bolso me lleva por el camino del enamoramiento!!!
muchas gracias por tus comentarios y consejitos!!!! besitos preciosa!!!

NoEsTrivial dijo...

Guapa, guapa y guapa! Me encanta el top como te dije en chicisimo, y es que con ese cuerpazo te sienta genial.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Carmen dijo...

Qué fotos más chulas!! Has elegido un escenario muy bonito. Sin duda, los gorritos en todas sus versiones son un must este verano. Besos!

Historias de Marte dijo...

nos ha encantado tu look! qué envidia, Mallorca...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

guapa!!!
me gusta!
es verdad que el short en ese tono queda un poco raro, pero no queda mal!
y las fotos son tan bonitas!
guapaaaaaaa!!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pispiiiiii! que decirte que no sepas ya, me encanta tu estilo cada dia mas!
ese top palabra de honor y encima de rayitas me ha encantado, te queda genial! y el bolso es una autentica cucada, me gusta muchoooo!

un besin cielo

Weysa dijo...

La fotos geniales¡¡¡ Me encanta Mallorca que ganitas de volver¡¡

Maria J - Paqui dijo...

Pues a mi me encanta el pantalón!!! creo que con lo colorido que es el top le queda genial.
Además te sienta de miedo.
Besos.

KarimeBastar dijo...

excelente outfit nena! y las fotos estan super padres!
te ves genial!

Besos
http://styleandframes.blogspot.com/

G dijo...

Love your hat!

Riru Style dijo...

Yo también quiero un poco de ese clima aquí en Asturias, por favor!!!!

el modelito muy mono, ponible y fresco, pero lo que más me gusto fueron las sandalias, preciosas!!! un besin muy grande!!!!

Dime Romeo ????? dijo...

Las fotos no pueden ser más bonitas!!! un look muy acertado estas muy guapa un besooo

DulceGalbana dijo...

Que suerte aqui el tiempo es una M. Me gusta mucho tu look, es uno de mis preferidos para el verano!!, besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Claudia* dijo...

Guapa!te he votado ya en chicismo esque el look entero me a encantado!el sombrero,el bolso,la camiseta..y tus palabras decribiendo el atrdecer!un 10!un besito!

Without Heels dijo...

Hola! te invito a que apses por mi blog y me sigas! me encanta tu look! un saludo

Ángeles dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
La fotos son muy bonitas y es cierto que la luz es preciosa!
Me encanta el bolso y el borsalino. Estás muy guapa!
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas muy guapa con el sombrero y la camiseta es monísima.
Muy logrado el look.
Un beso.

Arantza dijo...

Que bonito el bolso!!
muac!

Sivi dijo...

oleee y oleee pero que fotos más bonitaas!!! me encantan!! un besitooo para ti wapa.. muaak

www.madame-galiash.blogspot.com

Audrey Leighton dijo...

cute outfit!

xx

Unknown dijo...

qué bonito tu top!

BESOS

Raquel dijo...

un look perfecto para las tardes de verano cómodo fresquito y encima bonito,precioso el top!

muchos besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

The Mad Twins dijo...

Wow! These pictures are breathtaking :) Love them!
And also a wonderful outfit ^-^


Ps: Join our giveaway

Leticia dijo...

guapisima!! te sienta genial el sombrerito ;)
Un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pués me ha encantado el look!!! Los shorts son monisimos yo ando buscando unos así....
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

tatiana dijo...

vas fantastica!
el sombraro esta de 10
besitos desde Costa Rica! :)
http://tianax6.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves GUAPISIMA!!! Todo me ha gustado de tu look, el sombrero,el bolso y las sandalias me han enamorado!!!! y el top tan colorido ni se diga, Precioso!!! Un beso y lindo día :)

irene dijo...

que chula la camiseta, tiene unos colores preciosos, y el bolso es una preciosidad, me ha encantado. Por ávila no está haciendo nada de bueno, así que estamos con chaqueta, pero a mi que no me gusta el calor me va bien, muchos besitos wapa

Yaary dijo...

vas hermosa! me encanta la bolsa y los colores de esa blusa te qedan presiosos.

mariasofiasorensen dijo...

Sales guapisima! Me encanta Mallorca, siempre que puedo me escapo unos días jeje dentro de nada estaré por alli :D Ojala que disfrutes de tu vaje! Un besazo

Bionica dijo...

el look me gusta mucho
especialmente las sandalias
son bien lindas =)
muchisimas gracias tu comentario
se te agradece un montón =)

-Bionica

B a la Moda dijo...

Te sienta genial ese sombrero!

xoxo
B* a la Moda

Alicia dijo...

Me encantan las rayas, esa camiseta es muy bonita!

LA MAR SALADA dijo...

Que maravilla de look, pero si algo quita el hipo son las sandalias, no pueden ser mas preciosas!! Yo creo que con los shors hacen una combinacion perfecta..maravillosa puesta de sol, ya me gustaría verla allí...muak

missholly dijo...

el sombrero y el bolso son geniales!!!!!!!!me encantaria estar en mallorca ;) Besitos!

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Qué chulo el top!! Pues los shorts están genial, a mí si me convencen!! y parecen bien cómodos, como las sandalias, no?
Yo además te pondría un llamador de ángeles pequeñito y discreto para no recargar demasiado... uno como este http://www.elrincondemisalhajas.es/productos.php?n=8&s=&ss=&Idp=167&of=&grupo=6

Ya me contarás qué te parece.
Besitos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme!!!!!!! :)
Por cierto me puse un pantalon largo y pase una calor impresionante!jejejeje pero todavia no tenia ningun short blanco corto, he buscado un millon pero no me gustaban ninguno......hasta hoy!!!!!Si por fin tengo unos perfectos! en cuanto me los ponga, subire las fotos!!!!

Bueno ya hablando de ti, me encanta tu sombrero!!! y el bolso de paja!
Te sigo!!!!
Besitos guapa!


boulevard-ach.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

estás guapísima y Mallorca me encanta!
bsits
,-)

TresLunas dijo...

ais dios mio a mi los sombreros me chiflan!!! es que pueden cambiar un outfit completamente verdad?? me encantan ^^ estas preciosa!! un millon de besos y de gracias por pasarte por mi blog^^

deysi dijo...

lindos outfits, ni que decir las fotos increibles, adoro tu blog


http://conestilodeysimari.blogspot.com/

Kela dijo...

Me encantan tus short...yo hoy saco unos muy parecidos!!!

Unknown dijo...

Oh this is really a perfect outfit! New follower!!
If you want, visit my blog and become follower, I would be happy!!

Her fashion closet dijo...

Me encanta tu bolso!
Besos
Karen

Irma dijo...

Te ves preciosaaa!!!! :D
Me han encantado las fotos :)
xoxo :*

http://summerforever15.blogspot.com

MBethania dijo...

hola !
que hermosa tu camiseta me encantan los colores alegres !

te sigo !
sigueme :) besos
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Jewel dijo...

Me encanta tu estilo y la selección de los complementos.

Besos.

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Adoro los borsalinos y los cestos de mimbre, y las fotos tan chulas que has sacado hoy. Muy buen reportaje guapa!! 

Cristina dijo...

tienes muy buen gusto, me gustan las combinaciones que utilizas, las fotografías son una pasada, ¿quien te las hace? además el enclave es precioso, las fuentes, las calles ....

http://laloylila.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

Me gusta tu look, la camiseta es muy bonita. A mí si me gustan los short y de cambiar algo, cambiaría el bolso por otro marrón oscuro. Me encanta ese capazo pero igual más con otros colores.
Un saludo.

Publicar un comentario