TRADUCTOR

jueves, 1 de marzo de 2012

My great discovery

Es solo una escalera, una escalera normal y corriente,  pero creo que va a ser mi escalera. Quince minutos de fotografías, de posturitas y gestos a la cámara y durante esos eternos quince minutos, nadie, ni un alma, y eso a pesar de estar al lado de la plaza mayor en pleno centro de Palma. Que gran descubrimiento, que maravilloso, solitario y céntrico lugar. Decidido,  a partir de ahora esta va a ser mi escalera y creo que la vais a ver en muchos otras entradas.

En cuanto al look y aprovechando que el tiempo al fin ha mejorado me atrevo de nuevo con unos pantaloncitos cortos, eso si, con unas medias muy tupidas, bufanda y gorrito. Camisa de cuadros con colores a juego,  un jersey y cazadora roja que creo que combina muy bien con el camel del bolso y las botas. A mi me parece un look muy resultón a ver si a vosotras también os gusta.






























Cazadora/jacket: Bershka
Pullover: Zara (new)
Camisa/shirt: Zara (new)
Shorts: Pull&Bear
Gorro/bonnet: H&M
Bufanda/scarf: Pull&Bear
bolso/bag: Su-Shi (New)
Botas/boots: Zara
Pulseras/ bracelets: Stradivarius (new)


--------------------------------

Y ahora quería  agradecer y dar un millon de gracias a una gran Blogera y fantastica dibujante.
Un millon de gracias Reyni por tu maravillosa ilustración
y  por dibujarme con ese tipazo y esas piernas interminaaaaaables, quien las tuviera jijijiji.


-----------------------------------


Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...



Follow El armario de PISPIreta


60 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Es un buen sitio!
A mi tambien me da verguenza que me vean jaja
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Unknown dijo...

a very good way .. a shirt in a cage and red jacket so everything is in harmony ..)

Lakakel dijo...

Me encantan esas escaleras! Si en mi ciudad tuviera unas cerca, ahí que me iría a hacerme las fotos.
Estas guapísima, el look de 10 y los accesorios super bien elegidos.
Un besazo!

PILAR dijo...

ME ENCANTA EL LOOK, ME PARECE QUE HAS COMBINADO LOS COLORES CON GRAN ACIERTO, ES MUY DE MI ESTILO.
GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE, Y EL ESCENARIO QUE HAS ELEGIDO PARA LAS FOTOS CON LAS ESCALERAS, PERFECTO.
UN BESITO

Bicha Mala dijo...

Me ha encantado el jersey! Y como lo combinas con todo lo demás.
Me alegro que hayas asomado de nuevo la nariz al exterior, tus looks son pura inspiración.

Peace & Love!
-Native' Secret-

Laura dijo...

Guapa! me gusta el toque rojo, yo no me atrevo aún pero esta claro que a ti te queda muy bien!

los complementos de susanita dijo...

no se ve lo guapa que te han dibujadooooooooo

El blog de Renée dijo...

Que bien!! dos entradas de looks en pocos dias!!

Me ha encantado el jersey!! queda genial con la camisa debajo!

;-)

Carmen dijo...

que guapa!! estupendo look y besitos!

Marta dijo...

Quien tuviera esa escalera en su ciudad!!! No la abandondes!! Ella no lo haría!! Jajajaja...
Me encanta el look, llevas muchas cosas y super bien combinadas, además te queda genial. Lo que más me ha enamorado sin quitarle importancia al resto de prendas han sido las pulseras y el anillo! Geniaaaaaaaal :)
Muchos besazos guapa!

http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com/

PicturingMyDay dijo...

Como siempre, me gusta muchísimo el look! Creo que tienes un estilo muy fresco, me encanta!
Seguro que la gente empieza a pasar por esa escalera cuando vean que Pispi se hace ahí las fotos!! Jajaja!!
Oye, me encantaría ver el dibujo de Reyni, pero no soy capaz de encontrarlo ni en tu blog ni en el tuyo.
Besos, guapa!!

http://www.picturingmyday.com

BeSugarandSpice dijo...

Un look perfecto, estas guapisima.
Besos

Aydita dijo...

Que bonito el anillo! besos

Musa dijo...

La cazadora y el jersey son preciosos. Y el gorrito y el bolso ^^
Un beso!

susana dijo...

Es un look genial la verdad es que esta muy bien el contraste de la camisa con el beige y luego la fuerza que le da el rojo :)

Agus K. dijo...

Muy lindo look, justo ayer me acabo de comprar en Mango una chompa muy parecida a la tuya!
besitos

Farah, Farábian dijo...

muy guapa , me encanta el look

Reyni Ramírez dijo...

q bno que te haya gustado..ya lo he subido a mi blog.. saluditos ..
pd
hermoso look!!!

http://reyniramirez.blogspot.com

:::Diseño e Ilustración de modas :::

Anónimo dijo...

Pispi!!! Que guapa, ya lo dicho, esas botas me ENCANTA, y look para bonito, bueno es que vamos a ver ¿Qué es lo que no te sienta bien? todavía no he visto una combinación de colores que te haga desmérito muy por el contrario...
Y eres súper afortunada por conseguir un sitio tan chulo para echar las fotitos, siempre nos deleitas con los lugares donde las toman,
Mil gracias por el comentario del cole, ya estoy más tranquila no tenía ni idea que por allí era difícil también conseguir cupo así que se que no soy la única que pasa por esa situación,
Muchos besitos,
desde las alturas

X dijo...

Fantástica Pispi, como siempre, te felicito.
Bss

gema dijo...

La verdad que se agradece un sitio solitario para hacerse las fotos si es imposible y te hablo desde mi caso.Por que hay miradas que matan jajajaajajja.El look fantastico estas guapisima.Besos
gema

Mila de Illusoire dijo...

You have absolutely amazing style!:-)

Emilia dijo...

Excelente recomendación ah hecho Reyni en su blog ya te sigo me gusto mucho tu estilo y tu blogg
Saludos

El blog mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días... Decirte que el look que llevas me encanta y me siento identificada con el el toque rojo de la chaqueta y los complementos me parece lo más fantástica la combinación que has realizado guapa de verdad.
Besos...Y feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ana Iherina dijo...

Lindísimo outfit! Las fotos están preciosas.
Eso es lo mejor del invierno, puedes combinar cuanto quieras.
Ya te sigo! Besos.

http://notas-escondidas.blogspot.com

Michelle's Style File dijo...

Great look- those boots are adorable!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Y TANTO...QUE TUS PIERNAS SON INTERMINABLES...PISPI..Y ,OYE ESA ESCALERA ES TODO UN DESCUBRIMIENTO...LA CAMISA ME PARECE PRECIOSA...Y OYE,EL PELO CADA VEZ ME PARECE MÁS BONITO...DÉJATELO LARGO...BESOTES,GUAPA!!!

Lynn / Melancora dijo...

Tiene pinta de ser comodísimo ese look, esos son los que más me gustan.

TRASTEANDO DIY dijo...

Yo tengo que encontrar un sitio como ese, la verdad es que me muero de la vergüenza con las fotos... Muy guapa!
besos
http://trasteandodiy.blogspot.com/

Kora dijo...

Me encanta el look, los shorts con esas botitas quedan genial y la forma del jersey me encanta, la verdad es que es super sentador. Enhorabuena sobre todo por haber encontrado esa escalera... Yo me vuelvo siempre loca para hacer fotos fuera, esta ciudad parece que esta siempre llena de gente por todos lados :S Un abrazo.

Marta dijo...

Hola Guapa!!! Muy guapa y enhorabuena por encontrar una escalera tesoro, es verdad q es un gustazo encontrar sitios donde puedan hacerte fotos tranquilamente, y cuesta tanto! Un beso.
Marta
www.cuadernodemoda.com

Don't leave style behind dijo...

estupenda como siempre!!! la verdad que siempre me encantan tus outfits! super ponibles y estupendos!!

un besazo

Moda con chispa* dijo...

Te veo muy guapa!! te sientan fenomenal estas prendas, lo que mas me gusta sin duda la chaqueta!! bss*

Laura dijo...

Hola guapa!
que suerte encontrar un sitio donde pase poquita gente y poder hacerte las fotos tranquilamente!, yo llevo muy mal eso de que pase mucha gente cuando me hago fotos jeje, la chaqueta me ha encantado, es preciosa!!

Pispi dijo...

Para PILAR : Muchas gracias de nuevo por tu comentario,lo siento por tardar en contestar,pero he estado muy liada en el trabajo.Muchos besos

La Chunga Tattoo dijo...

Pues es un sitio bien bonito para sacarte las fotos :)
Y el look está muy bien
Un beso

Unknown dijo...

Con lo que me gustan las ilustraciones y la tuya no la puedo ver :(
besos
Duapara

Unknown dijo...

Thank you for your comment
. I like your combination of jackets and shirts ..
. looks good

Alazne dijo...

que suerte encontrar un sitio chulo y vacio! me gusta un monton la chaqueta! y el look en general perfecto!



http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

besos

chic stye dijo...

Adore profundamente tus shorts!!! los quiero :)
besos enormes,preciosas fotos!
http://stylelovely.com/chic-style

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Un look muy acertado. Nos encanta ese bolso! xx
http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

entre2estilos dijo...

Te acabamos de descubrir y solo podemos decir.
¡¡¡Nos encanta!!!!!!
Besitos

Damy dijo...

Uy que ganas de encontrar un lugar asi tranquilo y hermoso para tomar mis fotos jajaja, quedaron preciosisimas!
Besitos guapa!

Bionica dijo...

Pipsi te ves fabulosa!
love it

xoxo
-Bionica

Unknown dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa,que guapaaaaaaaaaaaaa,pero yo al menos no veo la ilustracion que te han hecho,mira biaen si la has subido,a mi no me sale la imagen,bueno,al grano es uno de tus mejores looks ,no se puede estar mas guapa

Anónimo dijo...

Pispi soy Marta. Estás súper fenomenal en todas las fotos de verdad, os salís tanto tú como el fotógrafo. Mil besos

Unknown dijo...

Hiciste un discovery estupendo. Las escaleras estan lindisimas!!


<3 Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! no se xq no me salen tus actulizaciones.
Un look muy casual.
besos
AJS

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Muy mono tu look...los jeans siempree nos salvan! xx
http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulo el look, me gusta mucho cómo queda el jersey con la camisa de cuadros.
Besos.

Gemeladas

Unknown dijo...

Me encantan los pantalones cortos :D
Besitos, Pt

Unknown dijo...

Love the all outfits!
http://www.topswedding.net/classic-kneelength-white-satin-halter-bridesmaid-dress-for-church-wedding-p-3326.html

Yurtas dijo...

Afyon
Balıkesir
Kırklareli
Amasya
Bilecik
FAWN50

Muharrem234 dijo...

Konya
Kayseri
Malatya
Elazığ
Tokat
Z4M

CodeMatrixPhantom101 dijo...

Eskişehir
Denizli
Malatya
Diyarbakır
Kocaeli
1İZ

TimeStormChaser123 dijo...

elazığ
van
mardin
sakarya
düzce
J8W72

CelestialDreamerQ56 dijo...

Malatya Lojistik
Antep Lojistik
Urfa Lojistik
Sivas Lojistik
Erzurum Lojistik
2O22

00072Luis8FB8F dijo...

C30BD
Tekirdağ Parke Ustası
Batıkent Boya Ustası
Isparta Şehirler Arası Nakliyat
Rize Lojistik
Balıkesir Şehirler Arası Nakliyat
Adıyaman Şehir İçi Nakliyat
Bitci Güvenilir mi
Maraş Evden Eve Nakliyat
Yenimahalle Fayans Ustası

9B2AABritney01308 dijo...

914E4
rize goruntulu sohbet
rastgele sohbet odaları
Düzce Sesli Sohbet Siteleri
sivas ücretsiz sohbet uygulaması
kırıkkale yabancı görüntülü sohbet siteleri
canlı sohbet et
sohbet chat
Tekirdağ Canlı Sohbet Sitesi
ağrı mobil sohbet bedava

04162Alvaro851B4 dijo...

7B22C
edirne sesli sohbet sitesi
bilecik bedava sohbet
ücretsiz sohbet siteleri
çankırı random görüntülü sohbet
kırklareli canlı görüntülü sohbet odaları
Kırıkkale Görüntülü Sohbet Kızlarla
sesli sohbet uygulamaları
edirne canlı sohbet
hakkari kadınlarla sohbet et

Publicar un comentario