TRADUCTOR

viernes, 13 de mayo de 2011

Las celebraciones nunca vienen solas

The celebrations never come alone... 

Aún estaba intentando quitarme los pegotones de rimmel de la boda, cuando...
Vuelta a empezar, ahora toca prepararse para un bautizo, con la dificultad añadida de tener que vestirte y maquillarte en los baños de un aeropuerto para poder llegar a la ceremonia. Lo bueno, es que puedo aprovechar la celebración para mostraros un nuevo look; lo malo es que la prima de mi marido ha demostrado ser mucho más glamurosa que yo, ya vereis en las fotos con que elegancia lleva el trench atadito con un lacito, mientras que yo lo llevo todo suelto y sin nada de estilo.

Elegí un vestido sencillo, que te da un aspecto casi aniñado, pero creo que a la vez elegante, con un corte muy charleston, las que me conoceis ya sabeis que me encanta ese estilo, muy recto, con la cintura baja y tablitas en la parte inferior. De un color azul pavo real con unos lunares muy sutiles, pero no os cuento nada más que ahora lo vereis aunque las fotos no muestren lo bonito que es. Para completar el look un trench de Zara, (en Asturias que no falte), un bolso que me enamoró a primera vista, unos zapatos ya conocidos y complementos regalo de mi media naranja, es mas bueeeeno.......

La infiltrada es mi primina Marta, que nada más saber que estaba haciendo un blog se puso a posar como una profesional dejándome totalmente en ridículo, me encantó su estilo, todo es de Bimba&Lola, excepto la falda que es de Zara.

La ceremonia fenomenal, Alvarito no lloró ni cuando le bautizaron y la comida buenísima, si pasais por Las Caldas no dejeis de comer en Casa Chema.

















Vestido: Diksi    p/v 2011
Trench: Zara p/v 2011
Zapatos: Guess (Old)
Bolso: Diksi    p/v 2011
 Pulsera y pendientes: Tous

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hoy inauguro los comentarios!

Carmela...¡chulísimo todo! El trench coral te pareció demasiado atrevido, ¿no? ;o)

El bolso es una monada y las fotos espectaculares.

Felicidades al fotógrafo. A ti un beso gordo gordo.

..Mónica..

SILVI (Alicante) dijo...

Carmen, me encanta el estilo del vestido, es precioso, tiene un corte fantástico que te dá un toque sensible y elegante. Enhorabuena por las fotos.

Pispi dijo...

Muchisimas gracias a las dos, no sabeis la ilu que me hace que sigais el blog, ya se que es una tonteria,pro presta un monton.
Muchos besines.

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

El conjuntito que tú llevas no puede ser más bonito, ibas perfecta.

Besos.

Anónimo dijo...

Me encantaaaa!!
http://lauranigten.blogs.elle.es/2011/05/14/verano-a-todo-color/

Pispi dijo...

Muchas gracias,me alegro que te guste.
Ciaooo

Paloma, My petite secret dijo...

El color del vestido es precioso!
De hermanísima guapísima chica! me encanto!
gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

i love the details on your dress! and it's such a lovely color!

thestyle-child.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Me gusta el bolsito y el vestido te queda genial!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Anónimo dijo...

Hola Pispi:

Estas fenomenal, y tu primina tampoco está mal (veo que cuida mucho los detalles porque el lazo en el trench es un acierto total). Las fotos me encantan y ya estoy a la espera de a ver con qué nos sorprendes la próxma vez.

Muchos besinos.

Pispi dijo...

Mi primina mucho mejor porque en los pequeños detalles es donde se ve el estilo...
Muchos besines

Anónimo dijo...

Pispi, que mona!! guapisimo el vestido, I love the colour too..!,it suits you! creo que el azul intenso os favorece mucho a las morenas. Los complementos perfectos todo al detalle, el estilo charleston es muy tuyo si! y me encanta, de los anos 20, pero lo q es elegante y fino nunca pasa de moda, muy bien hecho, perfect! Maria de England

Pispi dijo...

Muchas gracias Mari,eres una seguidora muy fiel,me hace ilu que me sigas.
Muchos besines y otra vez gracias

teresweetstyle dijo...

este look tambien me ha encantado, la verdad es que para las celebraciones va genial ese color y te queda genial!

besitos

Gaby de Modacapital dijo...

El vestido y el bolso son preciosos! Me encantan! es un look estupendo :)
un besito!

Anónimo dijo...

¡Hola Pispi! ¡Soy Beleninaaaaaaa!
Os felicito a los dos, está genial y los comentarios son bueníiiiiiiiiiisimos. El estilo un 10, para el fotografo otro 10 y para la super star otro 10.
Besinos seguir así.

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Ese vestido es precioso!
Me encanta! Creo que lo ví pero no lo probé porque ese corte no me queda bien!
Muy guapa!
Tengo que investigar MAS esa marca!
Un beso

Estefanía

Publicar un comentario