TRADUCTOR

domingo, 15 de mayo de 2011

Tras los pasos de "Gossip Girl"...

Following in the footsteps of "Gossip Girl"...

"Dios mío, esto no me puede estar pasando a mi".
Un dia, aburrida y recorriendo los canales de televisión sin saber que hacer me detuve en una serie de adolescentes y sonriendo para mi misma pensé: "pero que patochada de serie" pero tonteria o no, me tragué el capítulo entero, no sabía que esto era el principio del fin. La casualidad, o mi subconsciente, quisieron que unos dias más tarde me encontrara de nuevo con Serena, Blair y el resto de sus pijos amigos y caí de nuevo en la tentación y ahora tengo que confesarlo: "ESTOY ENGANCHADA A UNA SERIE DE PIJOS ADOLESCENTES".

El Look de hoy me recuerda mucho como visten en algunos capítulos de esta serie, minifalda de cuadros, chaqueta de punto, una camisa entallada, y como no, las botas que ya conoceis de otros looks, es casi como volver al cole.

Os dejo que mañana tengo examen de mates jeje...

















Chaqueta: Stradivarius 
Camisa: Stradivarius
Falda y broche: Pepe Jeans otoño/invierno 2011
Bolso:  Pepe Jeans otoño/invierno 2011
Botas: CF
Gafas: Ray Ban
Anillo y pendientes: Tous


Muchas gracias por visitar el blog y hasta el proximo look!! Besines...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi q enganchada a Gossip Girl!!!???? q fuerte! ya conozco la serie.. bueno pues estilo conseguido!! me gusta el estilo, muy juvenil y natural, te favorece el pelo recogido! me gusta mucho la chaquetina y la falda, muy mona Pispi! Maria de England

Anónimo dijo...

Perfecta. Muy buena combinación. Y el escenario, como pocos.

¡MUACKKKSSSSS!

..Mónica..

P.D. ¿Seguro que la chaqueta es de Stradivarius? ;o)

Paula dijo...

jeje, yo también sigo la serie, la verdad es que se parece el estili sí, jeje. Las fotos son una pasada.

Pispi dijo...

Muchas gracias a las tres,la verdad que lo mejor el escenario,eso sin duda.
Moni,la chaqueta es de Stadivarius, lo que le puse un broche de Pepe Jeans que tengo de una cazadora.
Muchos besines y gracias por entrar.

teresweetstyle dijo...

que falda mas preciosa, me ha encantadoo como te queda y el estilo que tienes!

besitos

Los Tocados de Marieta dijo...

No me puede gustar más tu falda¡¡¡ es ideal, este look me chifla. Voy a seguir viendo tu blog que acabo de conocerlo.
Un bs

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!!! la verdad es que el look es bastante "Serena" jeje, yo también estoy enganchada a la serie!!!! jejeje.
Besos y gracias por pasarte por el blog.
Te seguimos!!

Pispi dijo...

Jeje ya veo que sigues la serie porque el look es de Serena, no del resto...Me alegra que te guste.
Besines

Carmen dijo...

A mi si que me gusta mucho el rollito preppy... la falda es una monada! Y por cierto, he visto que fuiste espectacular a la boda de tu hermana. Un beso!

Pispi dijo...

Muchas gracias, la verdad que se agradece un monton los comentarios.
Besines y me alegro que te haya gustado

Mónica dijo...

acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado tu estilo y tus fotos, asi que me decido a seguirte ya mismo =)
un besaso,
Mónica

Unknown dijo...

Que rebeca mas mona!!
A mi me encanta GoSSip estoy enganchadísima!!
Las fotos son geniales, dónde son??
La cuarta me parece preciosa...

xoxo feliz semana!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Pispi dijo...

Muchas gracias por entrar y dejar tu comentario.Me hace ilu que te guste.Las fotos son de Gijon.
Besines

teresweetstyle dijo...

a mi me encantaria haber visto esta serie, pero por falta de tiempo no he podido.
gracias por pasarte guapisima, eres un sol!

besitos!

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

De nada,yo encantada de pasarme por blogs como el tuyo,haces la vida un poco mas feliz.
Besines y graciasss

Gaby de Modacapital dijo...

si,yo tambien soy fan de Gossip, me fascina...y tu look? Me encanta!! el bolso es precioso!
Un beso!
http://modacapitalblog.com

B a la Moda dijo...

Veo que realmente están dejando huella en ti. :)) Muy guapa de colegiala.
xoxo
B* a la Moda

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el look!

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, un estilismo super gossip!!! =)

Stephanie dijo...

pero bueno!!! que entrada tan original!!! me super encanta tu gosip girl outfitt!! te sigo yaa ok?
xoxo
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xxx

Irene dijo...

es la primera vez que visito tu blog, pero me han encantado tus fotos, aquí te dejo el mio un beso guapa.
outfitvintage.blogspot.com

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Hola!
Me gusta mucho la falda te queda muy bien.

Gracias por pasarte por mi blog ;-)

Besos!

Loca por tu Ropa dijo...

Me gustan mucho los look college!!
Besos,
Sandra.

irene dijo...

hola, es la primera vez que entro y me gusta tu estilo, este look es monísimo, de colegiala total!!! besitos

irene
dechiripastyle.blogspot.com
estamos de sorteo, participa!!

Anónimo dijo...

La falda lo mejor, pero me encanta todo, además te queda genial, un beso!

Almudena

vittoria ottaviano dijo...

this college style is perfect on you :)love the cardigan!!!
Visit my blog! follow me if you like it ... I also follow you with pleasure:)
http://lostileungioco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estas estupenda, la falda es muy mona, además en la tierrina estas el doble de favorecida.
Besinos

Publicar un comentario