TRADUCTOR

viernes, 6 de mayo de 2011

PISPIreta se va de viaje...

Este fin de semana nos hemos venido a Asturias porque teníamos un bautizo y una boda, así que aproveché para hacer una nueva entrada que espero que os guste. La verdad que es un look muy cómodo para ir en avión, creo que he conseguido lo de "mona, pero informal", a ver que opinais vosotras.
Me compré una revista de moda para tener nuevas ideas y cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino, sin más rollo os dejo las fotinas.








Camisa: Pepe Jeans otoño/invierno 2010
Chaqueta: Massimo Dutti otoño/invierno 2010
Pantalon: Pull&Bear otoño/invierno 2010
Botas: CF otoño/invierno 2010
Bolso: Pepe Jeans otoño/invierno 2010
Reloj: Gucci u-play

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta!! comoda pero informal, conseguido. Me gustan mucho los pantaloncitos y esas botas estan muy bien.., ya te las vimos antes no? si es q lo importante es tener un buen fondo de armario, me gusta mucho! Maria de Inglaterra

Pispi dijo...

Muchichisimas gracias Mari, pues si las botas son repes, no se te escapa una! con seguidoras tan fieles como tu, ya puedo renovar el fondo de armario para no repetir jeje muchos besines y gracias por seguirme,ciaoooo

lucia b.h. dijo...

el bolso pepe jeans me encanta es tan combinable con todo va!!!
:)

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Tu blog me ha gustado mucho, ya te sigo!! :)
Ahhh y te invito a que te pases a conocer el mío, espero que te guste...
Un besito desde el otro lado del charco: México!
http://modacapitalblog.com

Publicar un comentario