TRADUCTOR

domingo, 1 de mayo de 2011

Lunares y algo más...

El otro día, que salieron unos rayitos de sol aprovechamos la tarde y fuimos a dar una vuelta por el parque, hacia tiempo que me había comprado el jersey de lunares y tenía muchas ganas de estrenarlo. Unos vaqueros, la cazadora de Blanco y unos zapatos de tacon y voilà el look ya está terminado. El estilo de hoy a mi me recuerda a la ropa que viste Patricia Conde, un look angelical al que solo le falta poner cara de niña buena...jeje
¿A ver qué os parece?
















Jersey: Blanco p/v 2011
Cazadora: Blanco p/v 2010
Vaqueros: Fornarina (Old)
Zapatos: Pilar de Burgos (Old)
Bolso: Paca Peca
Pulsera: Blanco p/v 2011
Diadema: Stradivarius p/v 2011
Pendientes: Eva Jdön 

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el proximo look!! Besines...

9 comentarios:

llucia dijo...

Xulísimo! como cada entrada!! esperando la pròxima!

Pispi dijo...

Muchichisimas graciaaasss!!!Me hace mucha ilu que te guste!!Besines

Anónimo dijo...

Todo muy guapo!! por poner un pero, el bolso lo veo más para un estilo un poco más hippy pero sólo es una opinión. Los zapatos muy chulos. marga

Pispi dijo...

Muchas gracias por tu comentario, lo del bolso lo tendre en cuenta cuando vaya más hippy,besines

Anónimo dijo...

Super mona como siempre!!! me encanta, muy finina, los zapatos chuliisimos y el jersey de lunares tambien. Me gusta mucho la pulsera de perlas, como apunte en Inglaterra se llevan mucho las pulseras, collares imitacion perla y no se a mi me parece que van muy bien. Maria de Inglaterra (la tu amiga!)

Pispi dijo...

Muchichisimas gracias Maria, al final creo que me quedo un look muy mono.Pues aqui tambien se llevan un monton las imitaciones de perlas, en general se trae un estilo romantico con mucho lazos,encajes...muchos besines (de la tu amiga!)

Isa y Clemen dijo...

Hola pispi, soy la cuñada de Maria Mi , me ha pasado tu blog y me encanta !!!!
Por cierto me chifla el bolsa , súper original , alegre y colorido !
A la espera de nuevas entradas .
Isa

Pispi dijo...

Muchas gracias,me hace mucha ilusion que me sigais,ya se que es una tonteria,pero me presta un monton.Muchos besines y graciaaasssss

Jewel dijo...

¡¡Que pasada de bolso!!

Publicar un comentario