TRADUCTOR

domingo, 22 de mayo de 2011

Alegrate el dia....


be glad the day...

Hay dos cosas que pueden alegrar unos minutos del día de cualquier mujer. Una es el chocolate, pero todas sabemos de sus perniciosos y desagradables efectos secundarios. La otra, es ir de compras y es que cuando has tenido un dia asqueroso no hay mejor forma de subirte la moral que irte de shopping.

las tiendas, boutiques, y almacenes varios, son unos lugares maravillosos donde todo, absolutamente todo, te queda fantasticamente bien. No importa que lo que te estés probando hiciese parecer un adefesio a esa pobre chica que acaba de salir. No importan Las miradas de espanto del resto de las clientas. A ti, te queda precioooooso, te lo esta diciendo la dependienta y ella nunca te mentiría ¿verdad?. Por eso, tras salir de una tienda con una bolsa en cada mano, los problemas han desaparecido, el cielo es mas azul y podrías escalar el Everest en tacones. Ya tendrás luego tiempo de llegar a casa y gritar horrorizada ante el espejo. Tus minutos de alegría no te los puede quitar nadie. Ademas...  ¿Para que se han inventado los tickets de devolución?.

Hoy me he ido de compras, he sido buena, solo el bolsito y las pulseras de Blanco, aunque también estreno el top y las sandalias que tenia guardaditas en el armario. Por suerte, no he gritado horrorizada ante el espejo, si no que dando saltos de alegría y enfundada en mis incombustibles Fornarina me he escapado a hacer fotos con mis nuevas adquisiciones. A ver si os gusta el look.


















Top: Pepe Jeans p/v 2011
Pulseras: Blanco p/v 2011
Clutch: Blanco p/v 2011
Pantalones: Fornarina (old)
Sandalias:  Tommy Hilfiger p/v 2011

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el proximo look!! Besines...

32 comentarios:

SILVI (Alicante) dijo...

Carmen, un look muy divertido y desenfadado, me ha gustado mucho, te queda genial. Enhorabuena, cada vez lo estás haciendo mucho mejor.

Andriu Pi dijo...

Carmen, me gusta mucho tu idea del blog y lo bien que os está quedando. Sois unos profesionales,ja,ja. A parte de ti, que estás guapísima, me gusta mucho los efectos de las fotos. Sin palabras. Felicidades a los dos. Muchos besitos desde Gijón.

Iván The Trendy Surfer dijo...

A los hombres también nos da por el chocolate eh, y por las compras! una tarde de compras eso da un subidón!
Menuda colección de pulseras! me encanta el color del bolso.

Te sigo, me ha gustado tu blog y tus fotos y tu estilo, claro.

saludos!
The trendy surfer

Fashionable Time dijo...

¡Hola!
Lo primero muchas gracias por tu comentario y por tus consejos! Los tendremos muy en cuenta!
Tienes toda la razón! Justo ayer nos fuimos de compras y derrochamos un poquito más que tu jajaja... es incontrolable!
Me ha encantado el clutch!

Muchos Muacks :D
http://tiempodelamoda.blogspot.com

Pispi dijo...

Muchas gracias a los cuatro por dejar vuestros comentarios,me alegro que os guste!!:-)
Besines...

Patti Santamaria dijo...

q razón tienes en todo lo que has dicho!!!!! yo hay bastantes veces que necesito de eso!!! por cierto a ver si me paso por blanco porque me e enamorado de tu bolsito!!!! seguirá!!!??? un besazo! me ha encantado el outfit! un besazo!!!
te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

Aries BBelleza dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo guapa!
Yo acabo de empezar con uno de moda y maquillaje, y te animo a q me visites y si te gusta, me sigas. Un besito

Choco-chic dijo...

Hola!

En mi blog tengo un sorteo de las zapatillas NewFeel del que te dejo un enlace por si te quieres apuntar! ^^

http://choco-chic.blogspot.com/2011/05/onemany-la-nueva-linea-de-newfeel-y.html

Por cierto que tu blog me ha encantado!

Besos! Choco-chic

Marta dijo...

Holaaa!!! Que original el nombre de tu blog ;) y como no lo conocia te sigo ya!!! No hay nada mejor que un que un dia de chocolate y revistas de moda o ir de compras...si estas triste se te quita jajaj besosss desde:

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me han gustado muchísimo tus fotos y tu outfit!!! pero lo que más me ha encantado es el bolso! Es PRE-CIO-SO!!!

Un besito y lindo comienzo de semana....
Muakkkkkkkkkkk! :)

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Me ha encantado tu look, el bolso es monísimo me encanta el fucsia.

;-)

Aries BBelleza dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
La marca de maquillaje que me has preguntado es Oriflame y yo la compro por internet en su pagina, esta: http://www.oriflame.es
Si te animas, ya me cuentas :)

Marialu dijo...

Tengo el mismo bolso en azul klein, por lo que deducirás que me encanta!
Un beso,

Mlu

starenrojo

Miss A dijo...

Muy mono el clutch.
Hace tiempo que no dedico una tarde a ir de compras, y siento que me hace falta... jeje

Unknown dijo...

Adoro ese bolso, lo he tenido entre mis manos dos veces y no se ha venido a casa porque he dudado entre los 3 colores, no suelo ser indecisa pero es que me los llevaría todos!!

Un beso y feliz semana!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

erica marie dijo...

Your hot pink clutch is to die for...love it :)

teresweetstyle dijo...

¡qué buenas compras, me encanta la blusa y el bolso, te quedan genial!
Feliz semana.

Besitos

Deme dijo...

Hiii!! El Top es ideal pero el Clutch en Dark Pink... Me ha conquistado!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

babi pineda dijo...

hola!!el top me encanta y el clutch es monisimo
:)babi

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho tu outfit :D y tu bolso nuevo es precioso^^ lo tengo visto de algunos blogs que lo enseñan como un clon!
Muchas gracias por tu comentario, yo tampoco conocía tu blog pero me hago seguidora ahora :)

besitos♥

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo combino ambas cosas: las compras con el chocolate. No hay nada como una tarde de tiendas fantástica y agotadora con una parada en una bombonería para comprarme músicos o rocas de chocolate negro y reponer fuerzas para seguir...

Me encanta tu blusa de estilo retro y tus sandalias.

Saludos

Lady Royale dijo...

Pispireta! que guapa y alta eres,,ame tu clutch,hermoso color!!
te sigo wapi
un besito!

Unknown dijo...

me gusta tu blog.es precioso el clutch y la blusa.
te sigo!!!
si quieres pasarte por el mio!!

www.vistiendoacecilia.blogspot.com

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa!! me encanta el bolsito ^^ te sigo desde ya! pásate por mi blog y sígueme si te gusta (:


un besoote enormee

http://princesuka.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pispi.. me encanta el bolso finiiiisimo y el color..!! y las sandalias preciosas! hay.. hace tanto que no voy de compras.. bueno siempre me quedara el chocolate Maria de England

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Es que, insisto, la blusa es preciosa. Podrías haberlo escrito aquí, porque lo habría leído igualmente. ¿Cada cuánto publicas?

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh me encantan tus compritas!!! El bolso de Blanco me tiene enamorada!!!
Muchos besos.

Grace dijo...

que linda, estas fotos me encantan de verdad!
besis preciosa

www.this-grace.com

B a la Moda dijo...

Un look sencillo y muy acertado!


xoxo
B* a la Moda

TheStreetFashion5xpro dijo...

You look so beautiful...great shots!

AliceINstyle dijo...

love this cluch!
you have a nice blog!I follow you!
do you follow me?
kiss from Italy

http://aliceinstyle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Precioso el bolso!!!Te sigo!!!
BESINESSS

Publicar un comentario