TRADUCTOR

martes, 27 de diciembre de 2011

A navy coat

Una entrada muy rapidita, que con las navidades no tengo tiempo para nada, menos mal que tengo al secretario empleado a tiempo completo.
Las fotos son de hace una semana, en Mallorca, ahora estoy con mi familia en Asturias y ya os entiendo cuando comentáis el frío que esta haciendo por el norte. A ver si os gusta tanto el abrigo azul marino de corte militar como el resto del look. Y disculpad si tardo más en contestaros en estos días. Muchísimos besines, feliz navidad y prospero año nuevo para tod@s.


























Abrigo/coat: Zara (new)
Camisa/shirt: Pepe Jeans 
Short: Stadivarius (new)
Botas/boots: CF
Bolso/Bag: Bimba&Lola (new)
Guantes/gloves: Tienda local
Anillo/ring: Lovelix (new)



Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...




Follow El armario de PISPIreta

54 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Es un abrigo precioso!
Disfruta las fiestas :)
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el abrigo, es simplemente perfecto :D
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
Un besote guapa.

Nshantel by Tamara dijo...

disfruta de Asturias que yo hasta abril no puedo ir :(

me encanta el abrigo, te queda genial!!!

besos

Anónimo dijo...

Me encanta el abrigo, me gusta mucho el contraste con los botones. ¿Ya está en la tienda? Lo he buscado en la web pero no aparece.

bubbles and windmills dijo...

el abrigo es precioso y el bolso nos tiene enamoradas a ver si para las rebajas nos cae un buen descuento!! ;) eres de mallorca??

bubblesandwindmills.blogspot.com

gema dijo...

Me encanta ese abrigo,es precioso el corte y el color.Besos
http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

Lío dijo...

Me he enamorado del bolso, me encanta!!!
:-)

ANDAD CON DIOS dijo...

Que pasada Pispi,que lujo de detalles!El abrigo genial,los shorts preciosos y muy bien combinados con la camisa y las botas que ni pintadas...Hasta las gafas te combinan,chica...
Vienes fuerte después de la ausencia!Oye en mi post hay notición ,no te lo puedes perder,guapa!!! Besotes!!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

un abrigo y bolso ideales.
bss y disfruta
;-)

Emanuela dijo...

I love love the coat!!! Amazing. Come check out my new post :)

xo Emma

X dijo...

Fantástico Pispi, me encanta como te queda, precioso conjunto.
Felices Fiestas.

my style on the rock dijo...

Te queda genial,estas muy guapa. ;)). Besitos

Federica Consalvi dijo...

Me encantan tus guantes! el color, todo!
guapa!

besos

susana dijo...

El abrigoo es muy bonitoo y el pantalon me encantaa :)

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana navideña me encanta tú look navy y los short me han gustado muchísimo un besazo bien fuerte tesoro felices fiestas..
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Pero ¡Qué bonito abrigo!!!!
Un Besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Pispi, la debes estar pasando estupendo en Asturias y aunque haga frío, nada como el calor de la familia, la compañía y el descanso hacen llevadero cualquier clima!!!
Me encanta que tengas al secretario trabajando, así se hace jijiji
Estás una vez más preciosa, el abrigo me encanta por su color y hasta el largo, totalmente acertado!!!
Muchos besitos,
desde las alturas

Damy dijo...

Todo el outfit es una maravilla!! Y las fotos ni que se diga, preciosas! Estoy enamorada de tu bolso, lo quiero jeje
Besitos guapa!

Mase dijo...

Forma, largo y color ideales... Esperaré a las rebajas a ver si tengo suerte..

www.masedecompras.blogspot.com

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

un abrigo precioso, yo tengo uno parecido de zara
besos
AJS

PicturingMyDay dijo...

Pero qué guapísima!! Te superas en cada post ... Me encanta todo, pero si pudiera elegir me quedaría con los shorts, las botas y el bolso (ya te dije en una ocasión cuánto me gustaba!) ;)
Muchos besos y a disfrutar de la familia (en Asturias, qué suerte!!)

http://www.picturingmyday.com

Cenicienta dijo...

Me encanta tu abrigo, es una pasada!!! con esos botones dorados... precioso y con los guantes queda genial!!!!


Felices fiestas, guapa!

Lynn / Melancora dijo...

Yo quiero un abrigo como ese! A ver si lo encuentro en rebajas! Y los shorts son monísimos. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

FABULOSA Pispi!! no se puede decir mas de este look...estas increíble!!
Que pases unos días estupendos y que disfrutes a tope de tu familia,
un abrazo

elpaseodelestilo dijo...

Me encanta el abrigo
http://www.elpaseodelestilo.com/

ELBLOGDEJESS dijo...

Pero Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!1 por dios se puede ir más divina???????? me encanta TODOOOOOOO, el abrigo es una PASADA, los GUANTES, el BOLSITO, las medias, LOS SHORTS, las BOTAS..... vamossssss un 10!!!!!!!!! FELIZ año guapisimaaaaa!!!!!!!!! muackkkkkkkkkkkkkkkk

ANDAD CON DIOS dijo...

FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!ENHORABUENA POR TUS SOBRINITOS!!BESOS!!

Jewel dijo...

Que maravilla de fotos y de look ¡¡de 10!!

Un beso y feliz año nuevo.

Cenicienta dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Feliz año nuevo!!!

Jelena Zivanovic dijo...

U're such a chic girl here!:) Love your pretty coat and gorgeous bag!!
Happy New 2012 Year dear, I hope all your wishes will come true!!!
kisses
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

besosmulticolor dijo...

HOLA GUAPA, ME ENCANTA TU LOOK, ES HIC, DIFERENTE, ELEGANTE PERO PONIBLE, ORIGINAL...GENIAL!!!
¡¡¡Feliz 2012!!!
Que todos tus sueños se hagan realidad
Muchos besos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

sharala dijo...

¡Que preciosidad de abrigo! Me encanta, también son chulisimos los shorts.
Un besito y feliz año!
Sharala

http://sharalablog.blogspot.com

Andreia dijo...

Genial el outfit, me gusta todo pero sobre todo el abrigo, qué monada!
Feliz año!
Un beso!

makingfashionnotwar.blogspot.com

The Afternoon Tea dijo...

My dear Tea-follower, Happy New Year.
Frances www.theafternoontea.it

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

El abrigo precioso pero lo que más me ha gustado... el bolso. Es genial!!

Feliz Año para todas! Un besazo enorme y espero que nos sigamos leyendo y escribiendo.

Verónica.

Laura dijo...

Feliz año nuevo guapa!!
me encanta el abrigo, es precioso, muy elegante !!
Besitos !!

Lena dijo...

Me encanta el blog. Saludos!!

http://traslapistadeunachicaquenoespaula.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliz 2012 muneca!!!

Te vez guapisima como siempre!! Me encanta tu jacket so super chic.


<3 Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

Kora dijo...

Me encanta, creo que es de tus looks que mas me gusta o que mas van conmigo, el abrigo es genial, es lo que me pase buscando todo el invierno y no encontré :) Me corroe la envidia, estás preciosa.

Remly dijo...

El look esta incríble, creo que de todos los que te he visto es mi favorito. El short fue una sorpresa, esta espectacular de verdad y lo combinaste genial porque te ves elegante y a la vez divertida por los complementos !! de 10 !!

FELIZ AÑO PARA TI Y MUCHA FELICIDAD !! Espero la estes pasando increíble y que hayas recibido el año con alegría en compañia de tu familia y amigos !!

Mil besos desde Venezuela y FELIZ AÑO 2012 !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Teresa dijo...

precioso el abrigo..a.demás yo soy muy fan del azul marino! Me he enamorado!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Cuca dijo...

¡¡Feliz año guapa!!

Me encanta este look. Estás genial

Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Pispi dijo...

PARA ANONIMO
Perdona por el retraso en contestarte.
Si que esta en la tienda, lo que no se es si tambien esta en la tienda online.
besines y feliz año
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

siempre me quedo alucinada con tus fotos!!! son buenisimas!! super nítidas, con un colorido intenso...! me encantan, en serio.. y bueno, el look no me deja indiferente!! Me gusta TODO!! no solo el abrigo, si no TODO!! ENTERITO!!!


;-)

Unknown dijo...

El abrigo es precioso, bueno todo el look es genial!!!

Ay que bonito Asturias!! yo soy de Galicia y vivo en Las Palmas!!

Biquiños
http://elbauldeanuki.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta el abrigo y el anillo!! estas guapísima!!

escondidas en tu armario dijo...

genial el abrigo!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Creo que ya te lo había dicho, pero me repito: me encanta ese bolso! :)

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, preciosa :) (Aún no lo he encontrado, pero no desisto)

Raquel dijo...

Pero que elegante estás!!!esa camisa me tiene enamorada,haber si encuentro alguna parecida para rebajas en azul o en blanco.Y el abrogo no se queda corto.

Un besito guapi!!

Bree dijo...

That coat is gorgeous!

xx
me-travelleroftheworld.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Que preciosidad de abrigo!! Y las botas, y el bolso, qué monada!
besos.

Gemeladas

Sobre mis tacones dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog tenía que comentar. Me encanta todo el look no sé que me gusta más si el abrigo o los shorts. Requete guapa ^^ 1 besote

http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

Necklaces for women dijo...

GORGEOUS shoes, hair, shots, purse. everything. lovely

Publicar un comentario