TRADUCTOR

martes, 13 de diciembre de 2011

Back to School

Aún estaba medio dormida el otro día cuando me puse a pensar en todos los años que habían transcurrido desde que acabe el cole. Es algo que os recomiendo encarecidamente que no hagáis si pasáis de los 30. Mi sonrisa adormilada fue sustituida rapidamente por una mueca de espanto. ¿Pero como ha podido pasar el tiempo tan rápido? , ¿pero como es posible que este casada, con hipoteca y viendo pelis en la televisión todos los sábados por la noche? , ¿a donde se han ido estos últimos años?. Tenía que hacer algo para hacer desaparecer la sensación de que el tiempo se me escapaba entre los dedos. Y que mejor que un look totalmente preppy para lograrlo, así que me enfunde una falda de colegiala, una camisa y un jersecito; para completar el look las botas recién compradas en Stradivarius.

Por cierto, ni os cuento lo que me ha costado conseguir estas botas de agua, han estado agotadas durante semanas y semanas, y encima, despues de todo lo que me ha costado comprarlas el día que las estreno las rayo todo un lateral, que desastre.Bueno, muchos besines y a ver si os gusta el look.





























Botas/boots: Stradivarius (new)
Camisa/shirt: Stradivarius (new)
Pullover: Pull&Bear
Falda/skirt: Zara
Cazadora/jacket: Belstaff
Bolso/bag: Zara (new)



.........................

Quería dar muchísimas gracias a Myway que me ha concedido uno de los premios al mejor blog del año 2011 en su maravilloso blog  momentos

...........................



Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...




Follow El armario de PISPIreta

71 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

hace años que no me pongo una falda de colegiala pero viendo lo genial q te queda, igual me lanzo otra vez!!!

besos

Unknown dijo...

Te veo ideal .
Bonito Look .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

los complementos de susanita dijo...

pues no parece que han pasado tantos años eh......asi vestida......

Anónimo dijo...

Me encanta el look, la falda es monisima y te queda genal, besines

Carla dijo...

Un estilo muy preppy, me encanta

Hoy new post en el mío,

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Bicha Mala dijo...

Hola guapa! Tenía unas ganas tremendas de que actualizaras! Primero para darte las gracias por tu anterior comentario! No se me olvida todo lo que tu marido y tú me ayudais con mi blog y con la edición de las fotos. Muchísisisimas gracias!

Segundo para decirte que me encanta tu look, me gustan todos, porque sueles usar tonos que me gustan, y tienes un estilo muy parecido al mio, además de usar prendas accesibles. Para mi es muy importante ya que las grandes marcas son imposibles para mi. Me parece un reto además, estar tan guapa y acertar siempre sin necesidad de recurrir a ellas.

Por cierto, las botas son preciosas, no te preocupes que el rayón ni se ve :P Jejeje!
Me parece que has conjuntado todo muy bien, me encanta el look, de verdad!
Ojalá pudieras actualizar más a menudo, tus fans queremos más!! ;)

Y no me recuerdes lo del colegio por favor que empiezo a estar cerca de los 30 y cuando hablo del colegio empiezas a contar los años y ya han pasado más de 15 y dices... ¡Pero si tampoco hace tanto que yo misma tenía 15!!
Para no deprimirnos, te diré lo que me decía un profesor que tuve: No eres un año más vieja, sino un año más sabia.
Consuela un poco, no?

Un besazo preciosa!
Peace & Love!
-Native' Secret-

Verónica and Laura dijo...

Estas genial con este look!!! Ya somos seguidoras de tu blog!!

BS
Laura
http://vmirandadesign.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Me gusta el look colegial!
Besos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! son muy chulas las botas, me parece q el viernes o el sábado te vi de lejos x el Corte Inglés...puede ser?
besos
AJS

Jelena Zivanovic dijo...

I adore plaid skirts, I have four at least! This one looks so lovely on u, and it's a great match with boots!! Great look hun!;)
kisses
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)
p.s. Participate in a TeenyB Bikini Couture giveaway on my blog!

Aydita dijo...

El color del bolsito es una preciosidad!! :D besos

Patti Santamaria dijo...

q fotos más chulas!me encanta el estilo colegiala sofisticado!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Puchi dijo...

Cómo me mola el look! Las botas son geniales, y el pullover es precioso!!!!

Cenicienta dijo...

Puffffff, prefiero ni pensarlo, jejeje, cuando des el siguiente paso (tener un peque), aún te parecera más lejano.
Estas preciosa, me encantan tus nuevas botas y la cartera es ideal!!!
Besitos bloggeros.
Estoy participando en concurso de chicisimo, espero tu apoyo: La Cenicienta.
Tengo nuevo outfit/post.

LA MAR SALADA dijo...

Pispi.....dan ganas de darte un abrazo y llevarte la merienda al parqueeeee!! Has conseguido retroceder a los años de cole!! Es verdad, yo no quiero ni pensar, madre mia!! Como tu dices corre el tiempo volando.....y la sensación que lo mejor lo dejamos en otra época me hace llorikearrrrr
Estas preciosa...un besito corazón

Anónimo dijo...

el look colegial es total! y me encanta el color del bolso:)
Que fotos mas bonitas, me encanta tu blog!
Soy italiana pero vivo en Madrid, si quieres dar una vuelta por mi blog y dejar unos comentarios me encantaria saber que opinas sobre fotos&c!
Que pases un buen dia

Simona

Sarah dijo...

Tu blog és muy guapo! Me encanta tu look, especialmente el bolso!!!!!

Nos seguimos una a la otra?!

www.ademodee.blogspot.com

PicturingMyDay dijo...

A mí me pasó en una ocasión y tampoco podía creerlo ... ahora, cada vez que alguien pregunta "cuántos años hace de ...?", yo no intento ni hacer el cálculo y me pongo a pensar en otra cosa. Jajaja!! Y eso que vamos por la treintena! Pues no somos jóvenes ni ná!! ;)
Desde luego tú llevas los años fenomenal, y eso sí es lo que importa!
Muchos besos, guapa!!

http://www.picturingmyday.com

Lío dijo...

Ufff¡ a mi me ha pasado lo mismo hace muy poco, cuanto tiempo desde el cole¡¡¡
Tu de colegiala estás estupenda :-)

susana dijo...

Me gustan mucho las caituscas=)

gema dijo...

No se como lo haces pero cada vez que entro en tu blog me trasladas a los mejores momentos de mi vida!mi niñez!Que grandes fotos felicita al fotografo y sobre todo a la modelo jajajajajjaaj.Estas estupenda,el jersey me ha enamorado.besos
http://elfondodearmariodegema.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

muy guapa!! esa falda es monísima, muaks

my style on the rock dijo...

Genial con ese look,muy guapa. ;))

El armario de A. dijo...

me encanta el bolso, bueno el look en general y sobre todo el bolso. y por lo de las botes no te preocupes no eres la única, yo no se por qué pero siempre que estreno algo me pasa algo como mancharmelo estropearlo...algo si es entre que soy una patosa y que parece que el mundo esta empeñado en que me pase algo malo cuando estreno cosas no doy de si! xD

por cierto me encanta el blog y te sigo.
pásate por el mio si quieres.
un beso
http://elarmariodea.blogspot.com/

Yiddish Chutzpah dijo...

Holaa!perdona que haya tardado en contestar...sorry!
Somos la firma de marca Yiddish Chutzpah *_* del blog: http://asteriscobarrabajasterisco.blogspot.com/

Gracias por tu comentario, nos encanta tu bolsito-cartera, chulisimo :)
bsos

Anónimo dijo...

Pispi!!!!!!!!! Para animarte, te diré que si bien los años de cole están lejos, tu pareces cuando mucho una preppy universitaria, te ves súper jovencita con ese look...
Una vez más los zapatos (chica es que son mi delirio, que le voy a hacer jijiji) alucino con esas botas de agua, no te preocupes por el rayón ni se debe notar y seguro que le darás mucho uso (o mejor no, que eso implicaría lluvia por doquier)
En fin que estás estupenda, esa faldita en verdad que hace recordar momentos de colegio (aunque a nosotras las monjas nos hacian llevarlas hasta las rodillas uffffff)
Muchos besitos,
desde las alturas!!!

TENDENCIOSA dijo...

me encanta el bolso!!!! ;)

Historias de Marte dijo...

La falda es una verdadera monada! y nos han gustado mucho los guantes.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Pispi,para nada parece que pases de los 30!!El look te queda genial!
Pásate por la blogosferia y coméntame que te ha parecido mi post número 2!Te sigo,me sigues tú? Saludos.guapa!

ANDAD CON DIOS dijo...

Me he equivocado,queria decir post número 3!Besos!

Anónimo dijo...

great styling, love the gloves!

fashionableroad.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar mis tiempos de ursulina (muy muy lejanos)aunque yo no iba tan monísima al cole.Doy fe de que te costó conseguir las botas pero mereció la pena. Besis Marga

PILAR dijo...

PISPI, ESTÁS MUY GUAPA, TE QUEDA TODO BIEN.
LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA FALDA, Y LA CAZADORA (YO TENGO UNA MUY PARECIDA, PERO MÁS ASEQUIBLE DE MANGO). TODAVÍA NO HE SUCUMBIDO AL FENÓMENO "BOTAS DE AGUA", NO ME TERMINAN DE CONVENCER, AUNQUE RECONOZCO QUE CUANDO LAS VEO PUESTAS NO QUEDAN MAL.
UN BESITO

Pispi dijo...

Para MARGA : Pues si, la verdad que las botas me costo conseguirlas,porque de las botas de agua de low cost son las que mas me gustaban,las Hunter son muy chulas,pero el precio me parece desorbitado para unas botas de goma,asi que nada PRUEBA SUPERADA!!Besines para mi hermanina

Pispi dijo...

Para PILAR : Se que soy muy repetitiva,pero es que no puedo dejar de agradecerte tus visitas en el blog,asi que muchas gracias.A mi las botas de agua tampoco me convecian,de hecho el año pasado no las compre,pero no se si de tanto verlas me han empezado a gustar y al final he sucumbido a la moda.Lo que me parece un timo son las Hunter,que aunque son monas las veo desorbitadas.En otras cosas no me duele gastar dinero,pero en algo que es de goma?
Muchos besines

Unknown dijo...

HI BEUTIFUL GIRL!!!
I THINK THAT THIS POST IS REALLY INTERESTING....AND YOUR BLOG IS SO FASHIONABLE!!!YOU'RE SO STYLISH

WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!!! I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG....AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK.... :)

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXOXO

Unknown dijo...

Me encanta ellook! pareces salida de catálogo!

Besos
Anna

miss botoness dijo...

Hola! si querías volver al pasado, lo has conseguido .. Te pones en la puerta de un colegio y la "dire" te manda pa´dentro seguro...jajaja*
A mi lo q más me ha gustado son las botas, están muy bien y no las conocía.

Te invito a visitar mi escaparate y que me des tu opinión. En breves estaré de sorteo!

mss bss

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la faldita, y las botas molan un montón. Otro look increíble, ya he perdido la cuento de los que son.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

great pics
nice blog too pls look also at mine and become a friend too :)


XO, Carmen
www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Genial el look
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Verónica and Laura dijo...

Hola Guapaaa!!! :)
Mañana showroom Verónica Miranda a las 18:30 en la calle torrent de l'olla en barcelona, (en la tienda ifil) presentaremos nuestra nueva colección de tocados y sombreros!!! te esperamos allí :)
BS
Laura
http://vmirandadesign.blogspot.com/2011/12/showroom.html

Veronica P. dijo...

wonderful look also the photos are great !

Kittens Abalorios dijo...

ME ENCANTAN LAS BOTAS!! KIERO UNAS!! ESTAS NAVIDADES ME LAS PIDO JEJE!
UN BESO!

Mase dijo...

Pues la verdad es q parece q estas en el insti... El look colegiala muy conseguido.
www.masedecompras.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Pispi,es broma,no? Que tu pelo y tú lleváis 10 e años peleándoos...?Pues yo pensaba que os llevábais muy bien!!!Tu pelo es precioso y te queda genial,de verdad de la buena...Pero si tienes algun problema de "rebeldia"en el cabello y te cuesta domarlo(suele pasar con los cabellos rizados)el aceite de almendras aplicado en seco antes de lavarlo,como explico en el post ayuda a suavizar esa "rebeldia" Y te ayuda a domarlo mejor.Mano de santo....Y sé constante en eso...Ya me explicarás guapi...VIVA EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES!!!!!GRACIAS POR SEGUIRME,PISPI,NO ESPERABA MENOS DE TI!

Cuca dijo...

Chica, como siempre ¡estás guapísima!

Me encanta la chaqueta. Lo de las botas...son cosas que pasan, no le des más vueltas

Besos, preciosa

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Pispi,pasaba por aquí para decirte que el técnico hoy ha hecho bizcocho de chocolate,está que se sale...Feliz finde,guapa!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

muy conseguido el outfit
baa
,-)

María Pilar Bernal Maya dijo...

quería decir bss
=)

Naina dijo...

Love these photos, your bag is too cute.

SIDEWALKCATWALKS.com
MNG by MANGO giveaway

Remly dijo...

Me encanta Pispi, siempre te arriesgas con looks que no todas usariamos, personalmente quede encanta con las botas de agua, tambien ando en busca de unas pero no he encontrado ni remotamente unas que me gusten, aca en mi País las únicas que parecen vender son las que usan los obreros en las construcciones !!

El reloj Casio, mi adoración, besitos desde Venezuela !! Y felices días !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/

Mariló Mascuñán dijo...

Hola guapísima, te queda genial el estilo colegiala "preppy"!!
Además perfectamente combinado, que no es fácil!!
Y aprovecha ahora que puedes para llevar ese look, porque como bien dices, el tiempo se pasa rapiddísimo!! Yo ese look ni por asomo lo podría llevar ahora.... y eso que me encanta, ahora me toca disfrutar de verlo ;)
Un besazo

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

Un beso!

.sayqueen

Irma y Marisol dijo...

Hola! Nos gusto muchisimo el look, y si tienes razòn, hay que aprovechar el tiempo de la escuela, nosotras estamos empezando con la universidad y se nos pasa el tiempo rapidìsimo!
Esperamos que visites nuestro blog
Un beso!

http://lamodaatravesdellente.blogspot.com

Mani dijo...

You look so stylish...blew me away!
So in love with the whole outfit!

:*

Cenicienta dijo...

Pásate por mi blog, estoy de sorteo!!!
xxxoooxxx

Todoloquemellama dijo...

A mí me pasa lo mismo, cada vez que pienso que ya he cumplido los 31 me pongo mala, jejej, me consuela verme mejor que cuando tenía 15 años.
Las botas son una monada.
Besos.

Raquel dijo...

Pispi por poco si no se me escapa el post jejeje!
te queda fenomenal el look guapa!
Es que nadie como tú puede arriesgarse y que le quede bien!eres de 10 nena!!

besazos y feliz semana!!

Fabrizia Spinelli dijo...

I like you post so much! And these photos are amazing!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

Anónimo dijo...

el look preppy te sienta geniial! me encantan las fotos!! :)

ANDAD CON DIOS dijo...

Pispi,probaste al final el aceite de almendras? Y sí, mi técnico a veces es un amor ,pero tengo que seguirle de cerca...oye,mira el post de hoy porfa,igual te ríes...y hay secreto de belleza!Saludos,guapa!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
Que guapa estas me encanta la falda y el bolso...
Bueno todo...
Un besazo fuerte..
http://mary1975.blogs.elle.es/

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Hola guapisima!!! primero de todo! MUCHAS GRACIAS" no había tenido oportunidad de agradecerte toda la info que me diste de las cámaras!!! mi marido ya la está estudiando!!! jo que verguenza no habertelas dado antes....
de segundas ME ENCANTA EL LOOK!!! que razón tienes con lo del cole...yo me levanto por la mañana y me digo...uy...que grandes estan mis niños ya... y luego me da el telele porque digo...significa que yo también!!!!
por cierto, ahora que veo las botas de cerca...son monisimas!!!! no me extraña que esten agotadas!!!! como siempre, una chica de 10!!!! cada dia me quedo mas pasmada con las fotos!!!! besitos wapa!!!!!

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Me encanta la falda, es chulísima.
Besos

http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

Don't leave style behind dijo...

me encanta el aire college!! un look genial!!

ANDAD CON DIOS dijo...

PISPI!!!!!!!!!!!Me ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN BUEN RATO EN MI BLOG!Para eso estamos! Besos,guapa!!!!

dimitri dijo...

Your look is absolutely perfect and stylish. I love everything about this outfit.
These photos are so pretty.

besosmulticolor dijo...

Me rechifla tu look, da gusto que pasen así los años estando tan guapísima.
muchos besitos

Natalia dijo...

gracias por tu comentario!! me encanta el bolsito!! tengo sorteo en mi blog, te animas?

besos guapisima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

el blog de Jess dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh, que maravilla de botasssssssss!!!!!!!! ahora te entiendo que fueras detrás de elllas y que se agotaran tan prontoooooo!!!! yo tb paso de los 30 y me pasa al revés!!! cuándo llegará el día que me quede los sabados viendo pelis???,jejjejejeje.... Un besazooooooo guapi!!!!!

Publicar un comentario