TRADUCTOR

jueves, 3 de noviembre de 2011

The law of the jungle

Las tiendas son como junglas, junglas donde solo rige una ley, la ley de la más rápida.....

Era una cazadora experimentada, se veía en sus maravillosos tacones de piel de serpiente, se notaba en su increíble parka con remaches dorados. La señora bajita tenía una mirada fría y calculadora, una mirada  que se desplazaba por las estanterías buscando su presa. Creo que las dos lo vimos al mismo tiempo, reposando arrogante sobre una mesa al fondo de la tienda. La señora bajita realizo un rápido movimiento lateral, yo me desplacé saltando sobre unas camisas, la señora bajita fintó ante unas clientas, yo aceleré esquivando unos percheros, pero no iba a ser suficiente. La señora bajita alargó su brazo con sonrisa triunfante y fue entonces cuando los tacones le jugaron una mala pasada. Me lancé sobre la mesa cerrando mis dedos sobre sus asas, aplastándolo contra mi pecho. Sentí sus ojos clavados en mi espalda, pero no importaba, el bolso era mío, todo mío, mi tesoooooro.

Y ahora solo falta combinarlo, parece mentira pero he aprovechado el unico dia fresquito de este extraño y caluroso otoño para acompañarlo con un trench, el resto de las prendas en marrones y verdes, colores que  pienso que le sientan genial, a ver que os parece a vosotras.


























Bolso/bag: Bimba y Lola (new)
Jersey/pullover: Adolfo Dominguez
Short: Pull&Bear
Botas/boots: CF
Pendientes y anillo/earrings and ring: Tous
Trench: Zara
Gafas/Glasses: Ray Ban (muchísimas gracias María)

.....................

Esta semana tengo que agradecer a El Blog de Jess http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/ otro maravilloso premio : Premio a un blog muy especial. Jess muchísimas gracias otra vez.
........................












Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines... 



Follow El armario de PISPIreta

102 comentarios:

Julia dijo...

Vaya estilazo guapa! Menudas fotos más ideales! El bolso es precioso y estás guapísima!!! Un beso y gracias por seguirme! Muak
http://blesstheit.blogspot.com/

12nasds dijo...

Que guapa!! el bolso es preciooooso!!

Besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, me encanta las fotos, estás muy guapa, besos

Unknown dijo...

Ese bolso es sencillamente PRECIOSO.
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Musa dijo...

No me gusta mucho ese estampado, pero el trench me ha encantado! <3
Saludos! =)

Unknown dijo...

Me encanta el bolso! bien luchado! jeje Muy chulas las fotos! Un besuco!

Cenicienta dijo...

El bolsito es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos bloggeros guapa.

Unknown dijo...

love the bag u look stunning dear kisses
preppyfashionist.blogspot.com

Fashion-Bridge dijo...

Seriously, this bag is super divine! I love everything about it! I'm such a sucker lately for the fur. But as well it seems to be a perfect carrier. Your post are always so incredibly inspiring

X

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

Jewel dijo...

Oooooooooooohhhhhhhhhhh!! que maravilla de bolso, me ha encantado.

Besos.

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! un bolso estupendo.
besos
AJS

Unknown dijo...

Love it!
xo

www.myfashionsketchbook.com

los complementos de susanita dijo...

jajajaja,bonito bolso ,buena caza

mariasofiasorensen dijo...

valla historiaa! Me encanta y soy muy feliz por ti por haber conseguido esta maravilla de bolso! Además te sienta genial! Estas guapisima! Un besito

PILAR dijo...

¡QUÉ GUAPA! ME GUSTA MUCHO ESTE LOOK. CREO QUE VOY A EMPEZAR A AFICIONARME A LOS SHORTS DE INVIERNO, CON UNAS MEDIAS Y UNAS BUENAS BOTAS...
LO DE PELEARME POR UNA PRENDA ME SUENA: A VECES HE IDO PERSIGUIENDO POR LA TIENDA A ALGUNA CHICA, CON LA ESPERANZA DE QUE SOLTARA ESE VESTIDO QUE TANTO ME GUSTABA Y QUE SEGURO QUE A ELLA LE QUEDABA FATAL.
NO NOS HAS DICHO DE DONDE ES LA DIADEMA, TE QUEDA FENOMENAL. TENGO EL PELO PARECIDO AL TUYO, Y A VECES NO SE COMO PEINARME, VEO QUE CON DIADEMA QUEDA MUY BIEN.
BESITOS.

gema dijo...

Pobre señora bajita!!jajajajajjaja.Es increible el look y el bolso,las dos cosas,me encanta.Y las fotos son una pasada tienes un estilazo increible posando y un fotografo de 10.besitos.

Unknown dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaa,me encantan las fotos,la gabardina es preciosa,el bolso divino,este look,me ha encantado,precioso detalle el lacito de la diadema,muaaaaaaaaaaaaac

Nshantel by Tamara dijo...

me gusto mucho la descripcion de la "caza" jejejje
el bolso es toda una monada

---Nshantel---

Anónimo dijo...

Ja ja me parto con la historia. La verdad que te imagino a la caza y captura de tu presa. Un look otoñal muy estiloso, los colores combinan con el escenario jeje. Muy bonito. Bss para todos Marga

Belenlo dijo...

Me encanta el bolso , es precioso ... Menuda suerte que tuviste .
El short tambien , es chulisimo ....
Besos wàpaaa !!!

Unknown dijo...

Jajajajajaja, espero que la señora bajita no este leyendo el blog porque te mata!! ajajajaja, que bueno.. El bolso muy bonito, si, pero para mi ya no serviria.. estos bolsos con pelo de animales me dan repelus, es como la alfombra de piel de vaca que mi madre me compro con tanto esmero y que no hace mas que preguntarme.. ¿cuando la estrenas??.. Pues supongo que nunca la estrenare, me da angustia ver eso en el suelo..

Lo que me gustan son tambien tus medias!! llamame tonta, pero es que me fijo mucho en las medias de las demas..es que yo jamas encuentro lo que quiero,medias de lana que no se arruguen, que queden tirantes, que no me caigan sobre todo si las pongo como tu con un short..Siempre ando subiendome las medias.. un horror.
Pues me gusta asi tu pelo.. si..

Zulima, Ruiz dijo...

Pispiiiiiiiii hace mucho que no se nada de ti !! ya no te veo el pelo por mi blog !!! guapisima como siempre y ese bolso es preciosisisiisimo!
xxx
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Aydita dijo...

Un bolso precioso! :D Besos

Sumayina dijo...

Hola guapisima!

Me encanta el bolso es precioso! Y el look me encanta las fotos muy bonitas como siempre!

Un besote,

cantclosemycloset.blogspot.com

Raquel dijo...

qué guapaaa!!me ha encantado el look y el bolso es divino!
de 10!como siempre!!

besazos!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes que guapa vas, me encnata el look el bolso y las botas son preciosos.
Mil besos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

The Vintage Dreams dijo...

Las botas son muy bonitas, pero es que el bolstiro es genial!


http://tvintagedreams.blogspot.com/

Marta dijo...

Guapisima y súper otoñal!!!El pelo te ha quedado muy guay,el trench un básico,el bolso toda una joya y los shorts y las botas son de mis prendas favoritas para "otoño-invierno"(yo vestí el domingo con un look muy parecido,pero en "gris/rojo",oxford´s en lugar de botas,"maxi-cárdigan" y bolso "cartera").Para mi eres una de las mejores blogeras(sobre todo por qué se te ve muy simpática),besos.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola guapa me ha gustado muchisimo el bolso es super original preciso look,besos.
Inma.

Mery dijo...

Precioso el look y el bolso aún más. Me he sentido muy identificada con tu entrada porque creo que todas alguna vez hemos luchado por algo que nos encantaba y siempre hay alguien que acecha a por ello jajaj. Un beso

http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pispi como me has hecho reir, me encanta tu TESOOOOORO!!!
Ando a la caza de un trench así que seré despiadada como una amazona en la jungla!!!
Maravillosas fotos de otoño, desde los tonos de la ropa hasta el paisaje,
Besitos guapísima,
desde las alturas

Belén Casanova dijo...

Jajajaja lo conseguiste :)
Besos guapa

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

susana dijo...

Me encanta el look! es una combinación perfecta=)

Blue Dressed Doll dijo...

Me parece un look súper chulo la verdad, me ha encantado el bolso :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Pispi dijo...

Para PILAR
Hoooooola.
por supuesto lo escrito en la entrada no es real, pero lo que tu escribes si que me ha pasado, anda que no he perseguido a veces a alguna chica haciendome la despistada y pensando: que lo suelte, que lo suelte. jijijiji.
La diadema es de Zara la tienes en marron y en azul y me parece recordar que cuesta 5€. Tambien las tienes en Stradivarius por 3€ pero creo que para nuesto tipo de pelo son mejores las de Zara ya que tiene como pinchitos y gracias a esos pinchitos no se me mueve.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

que fotos mas artisticas y bien hechas, realmente pareces una modelo!!

besitos!

Unknown dijo...

jajaajajajajaj, qué graciosa esta entrada, cómo lo has relatado todo ajajjajajaj. La verdad que el bolso mereció la pena, es una monada^^
bonitas fotos, toda una modelo. un beso guapa!!

LA MAR SALADA dijo...

Por momentos te estaba viendo en el duelo cuerpo a cuerpo por el bolso!! Aunque el bolso bien merece la pena un empujón...jijiji
Es precioso, con una combinación de ropa fantástica...un besito corazón

PicturingMyDay dijo...

Qué bolso más bonito!! De verdad, no me suele llamar la atención ese tipo de estampados, pero reconozco que éste es precioso. Me ha gustado también mucho tu modelo de hoy, y esos leotardos .... Guapa!! ;)

http://www.picturingmyday.com

Cristina dijo...

Hola wapa¡¡¡ eyyy que bolso más chulo¡¡¡ estas preciosa nena¡¡ te quedan muy bien tb los short¡¡

http://laloylila.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

el bolso es ideal y tú guapísima
bss
:-)

Esther dijo...

Hola,
Hace pocos días que descubrí tu blog, pero realmente me encanta tu estilo, las fotos están muy buen hechas y me ayudas a abrir mi mente, para nuevas combinaciones, ya que nunca he sido muy atrevida.
Tienes elegancia. El de hoy, me encanta especialmente TODO, por eso me he animado a escribirte, y a dar las gracias a todas las chicas que haceis blogs de moda, ayudais más de lo que os pensais, almenos a mi.
Saludos, y sigue así.

Laura dijo...

Hola guapa!
me han encantado las fotos, son geniales!
y el outfit es ideal!, muy otoñal!, el trench es precioso, me ha encantado!
besitos!

Mery dijo...

Hola guapa! Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresita! Un beso

http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa!!! No me puede gustar más el bolso encima de bimba :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

que buenas fotos!! el bolso es precioso, me ha gustado muchísimo, ya se empieza a ver el otoño por los blogs, tus fotos son muy lindas! :)
Mil besos!

Pispi dijo...

Para ESTHER
jo! yo si que te tengo que dar a ti las gracias por estas palabras tan bonitas. Es todo un honor que veas mi blog y que te guste
muchos besines.
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

ale :) dijo...

qué bonito el bolso!! :D
un besoo

http://myclosethangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapisima como siempre!! Tus fots son fenomenales y tu bolso gorgeous!!!


<3 Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

Anónimo dijo...

Me gusta como te queda la diadema, crees que me a mi me sentaría bien? Bss Marga

Unknown dijo...

cuanto tiempo!!
muy xulas las fotoooos
muak
www.themidniteblues.blogspot.com

Manuela Naranjo dijo...

adoro tu bolso! te sigo guapa!Muchas gracias por comentar en mi blog.
Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...y mañana...nuevo post!
muacksss!

Anna Much dijo...

amazing pics, love your style!
kisses A.

Villarrazo Madrid dijo...

Que bolso más bonito¡¡¡ me ha encantado.
Las fotos son preciosas.
Un bs y buen fin de semana.

Pispi dijo...

Para GEMA:
muchisimas gracias guapa.
Si jiji, pobre señora bajita, en una proximo post la dejare ganar a ella.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi dijo...

Para MARGA
como Pispi esta ahi tumbada abrazada a su mami tengo que escribirte yo.
muchos besines Marga, siento mucho que se te hayan estropeado un poquito los planes pero ya estas buscando un avion para venirte unos dias por aqui.
Muchos abrazos de todos.

elclubdelamoda dijo...

Hola me encantó tu blog está muy lindo y tus outfits super originales desde ahora te sigo...

Besos =)
http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

your bag is fabuloussss!

fashionableroad.blogspot.com

Views by Laura dijo...

jajaja!!! como me estoy riendo con tu narración!
Enhorabuena por la recompensa!
Me encanta el bolso!
^.^

UnaMamiConTacones!!! dijo...

pero que pasada de bolso!!!!!!que envidia!!!!!! que bueno el post!!!! me identifico totalmente!!!! parecemos unas locas!!!!
besitos!!!!!

Patricia Fresquet dijo...

Pobre de la que se ponga a tu lado en una foto .. eres super super fotogénica, sales super natural y guapa en todas !
El bolso es una monada y la gabardina la tengo muy parecida, me encantan :)
Te espero en mi nuevo post ; muacks ♥

YASMINA CÁNOVAS dijo...

es la jungla pura y dura!! jeje

un beso

t dijo...

Cool bag! Nice trench!

http://initialed.blogspot.com

San y Pimienta dijo...

Me ENCANTA este look!!!

Juli Photo Diary dijo...

Tu cartera es precios!!!! me encanta el look completo, cada elemento se complementa perfectamente!

un besote!

www.juliphotodiary.com

susana dijo...

Hola guapa!
el jersey que enseño en el post es de zara pero les hay también en massimo dutti y en pull&bear=)

Maria J - Paqui dijo...

Pero qué monísima estás!! y ese bolso, por favor es una pasada!!!
Besos.

Gemeladas

Zulima, Ruiz dijo...

Pispiii necesito AYUDA por mi blog espero verte prontito por ayi !
xxx
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Mónica dijo...

menudo estilo que tienes1 me encanta tu blog =)
te sigo =)

http://monisdressingroom.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

ja, ja, que buena la historia. Y por supuesto, el look igual de bueno, vaya pasada de bolso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

itziar dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!ese bolso pero que tesoroooooooooooo!!!que buena ....y por cierto abusona ji ji cuestión de altura ehh!

genial las fotos como siempre divinas , me sacas una sonrisita con tus aventuritas!!GUAPA!

I love it! dijo...

Guapaa! Me ha gustado mucho el look, y las fotos! jeje

xxxx

quetepones dijo...

Tras ver el bolso,lo entiendo todo,merece una carrera y una lucha,es monísimo.
Bonitas fotos.

Unknown dijo...

Pero qué bonito tu bolso!
Besos
Anna

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el bolso y las botas, pero sobre todo cómo narras tu compra-caza. Desde luego que esta historia es el toque-chic de la entrada.
Felicidades¡

Anónimo dijo...

Que bolso! Monisimo! es super otoñal la entrada, me gusta todo: look y paisaje! Un 10 a ti y al fotógrafo.

Besitos!!

www.missblondefashion.blogspot.com

burbujitabebe dijo...

buaaa!!!!
enhorabuena cazadora porque la presa es ESPECTACULAR!!!!!
hiper bonito! loca me ha dejado!
¿qué tal el finde?
besitos preciosa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Isabella | THE PILE OF STYLE dijo...

I love your blog, you have great photos and you write nice. old bookmark :)
visit me friend!
love,
http://thepileofstyle.blogspot.com/

Karen dijo...

Que risa imaginarme la señora bajita en plena batalla. El bolso está muy lindo creo que valió la pena el maratón que has hecho para tenerla.
XX

Blonde hair, Blue jeans dijo...

such a cute bag! :)

Mariló Mascuñán dijo...

Enhorabuena por el trofeo!!
Me he quedado con las ganas de conocer la expresión de "la señora bajita" después de conseguir el bolso....;)
Y precios bolso, por cierto, y qué decir de ese look perfectamente llevado y combinado, y de tus fantásticas fotos!!

Un besote

susana dijo...

Tienes una cosiita en mi blog=)

Stella dijo...

Nice bag

http://thestyleattitude.blogspot.com/

karin dijo...

No dejas de sorprenderme, que buenas fotos. Tu bolso es la mejor compra , está hermoso.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Pispi dijo...

Para ANONIMO
Muchisimas gracias, me encanta que te haya gustado la historieta de la caza
besines

Unknown dijo...

woooow! me encanta tu bolso!!!!

besitos desde

www.themidniteblues.blogspot.com


eres asturiana? lo digo por lo de besines..... jijijiji

ATACADAS dijo...

Me ha encantado tu blog, el nombre de tu blog, tus looks... todo!! te sigo desde ya y me haría muy feliz que tú también me siguieras
Un besito
http://atacadas2011.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Me encanta el blog!! El bolso es perfecto y las fotos superbonitas.
No me extraña que en solo 6 meses tengas más de 4.000 visitas. Enhorabuena! Y gracias por hacernos disfrutar a las que nos gusta tanto la moda!

Yaja Rodríguez dijo...

Pues la verdad esta increible eso que nos cuenta de como fue que conseguistes ese bolso, porque la verdad si que es bonito y puedes combinarlo con muchas prendas, siempre y cuando el bolso sea el punto focal o protagonista, asi mismo como en las fotos, me encanto tu trench, tus lentes te sientan geniales y ni que decir de tu cabello super bonito ya me hice seguidora de tu blog y te sigo por facebook tambien hasta el proximo look :D

Yaja

Anónimo dijo...

Awesome Trench coat and bag.They match perfectly!!!

xx
http://cherryrediana.blogspot.com

Sierra dijo...

Me he reído un montón leyendo tu post. Ha merecido la pena tu batalla, porque el bolso es precioso.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

ROPARANOIAS dijo...

guapaaaaaaaaa!!! me encanta ;)
besitos!


bronika

Ana G dijo...

Que linda bolsa! Me encanta. Besos.
LAZYCATSTYLE

Aurora Vega dijo...

Jajaja he sido muchos años encargada de zara y te puedo asegurar que he visto muchas escenas así... Me las hecho recordar, el bolso es genial... Enhorabuena!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Pilarsolyolas dijo...

Me encanta, que pedazo de bolso!!!! y las botas me han encantado, bueno, todo el look, pero el bolso y las botas, un montón!!!! y las fotos te han quedado preciosas!!
besos

Bionica dijo...

me encanta la entrada
y el look es fenomenal
parece portada de revista
al estilo Ralph Lauren
I love it =)

-Bionica

Pispi dijo...

Para ANONIMO 2
muchisimas, muchisimas gracias por tus palabras.
besines

Flavia Alessandri dijo...

LOVE BAG of course!
LOVELY! ♥
Kss ~.~
Flavia
affairwithmycloset.blogspot.com

Jelena Zivanovic dijo...

Simple, clean yet so chic look is always good! Magnificent bag!;)
xoxo
Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

maite dijo...

me encanta tu blog y los look q sacas

http://www.vaciandoropero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Pispi!!
Este es uno de los looks que más me ha gustado de todos los que te veo... pero lo que más han sido las botas, soy una apasionada del calzado y sobre todo de botas!! No conozco esta marca que dices, ¿me podrías decir donde las puedo conseguir?
Mucho ánimo con tu blog, es una pasada!!
Besos

I

Pispi dijo...

Para ANONIMO
Siento no poder ayudarte demasiado, las botas tienen escrito en la suela CF asi que supongo que esta sera la marca pero googleando no encuentro nada, y las compre en una tienda local de Palma hace un año concretamente en la calle Jaime III pero la tienda concreta la verdad es que no me acuerdo.
besines

Publicar un comentario