TRADUCTOR

lunes, 20 de junio de 2011

Un toque étnico

A etnic look


Gracias a todas, y es que tengo varias cosas que celebrar, la primera es que he llegado a las 10.000 visitas, cuando empecé el blog nunca pensé que seria visto por otras personas aparte de mis amigas y resulta que con el paso de los dias internautas de todo el mundo comenzaron a entrar en esta pequeña pagina web,  por eso repito muchiiiisimas gracias a todas.

Lo segundo es que por fín dejaré de aguantar al pesado de mi marido, escuchar sin cesar: " quiero una cámara nueva, quiero una cámara nueva, quiero una cámara nueva....." puede volver loca a cualquiera. Así que nos lanzamos y renovamos la cámara y que alivio no escuchar la cantinela, a ver si mejoran las fotos, ya nos diréis.

En cuanto al look, quería algo sencillo para dar un paseo por la orilla del mar. Así que nada más cómodo que unos vaqueros y una camiseta, por cierto Paula Echevarria se me ha adelantado sacándola hace unos días en su blog  http://paula-echevarria.blogs.elle.es/page/5/ . Como complementos pulseras de Oysho y bolso de Stradivarius y por supuesto mis incombustibles Converse, a ver si os gusta. 



















Cazadora/ Coat: Blanco 
Chaqueta/ Jacket: Blanco
Camiseta/ Top: Stradivarius p/v 2011
Pantalones/ Jeans: Phard p/v 2011
Bolso/ Bag: Stradivarius
Brazaletes/ Brazalets: Oysho p/v 2011
Colgante/ Necklace: Mercadillo

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las visitas!!!

Qué mona la camiseta!

Besos

Sara dijo...

Hola, me encanta tu blog. Me gusta mucho tu outfit, sobretodo la camiseta con las plumas.
Besos!

http://modandmore.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...

comoda y sencilla....no se puede ir mejor a dar un paseito por la playa!!! un besito cielo

LA MAR SALADA

Anónimo dijo...

Todo muy guapo sobre todo el bolso (secuestrado)que te combina muy bien con el resto del look.
AAhh y enhorabuena por las 10.000 visitas
Bss Marga

Anónimo dijo...

Felicidades por tantísimas visitas!! y que vengan muuuchas más, no?? :)
El outfit genial, me encantan los looks con converse! la camiseta es muy chula!
Las fotos yo las veo perfectas, pero ya las veía bien antes! Mi fotográfo me da la bara con los objetivos, dice que los dos que tiene se le quedan cortos, y que con otros podría hacer más cosas...yo le voy diciendo si si...mientras me haga fotos! :p
uN BESAZO!

Anónimo dijo...

Tipazo que tiene la tia!
Un beso enorme y enhorabuena.
Raquel

Anónimo dijo...

Carmenn!! Me encanta el bolso.Q tipazo tienes jodia.jiji
Oly

Montse Gabrielle dijo...

me encanta el outfit
muchas thanks por el comment en chicisimo!
ya tienes otra seguidora mas!
donde son estas fotos?parece coruña...
kisses
www.gabriellemode.blogspot.com

Irene dijo...

Me parece un look muy a mi estilo y me encanta unos vaqueros y una camiseta mas las converse GENIAL. además me encanta la camiseta un beso guapa
http://outfitvintage.blogspot.com

Unknown dijo...

necesito esa camiseta!!!que envidia me das con el mar tan cerca:( muaaaaa

Martina dijo...

Que bonita la camiseta. Y el reloj me encanta, quiero hacerme con uno ya!

Un beso
http://www.martinakien.blogspot.com/

Mi Fondo de Armario dijo...

Para mi es un look muy comodo!! lo utilizo mucho! Camiseta + vaqueros + converse

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es

Beatriz Fernández dijo...

qué tal encanto!! qué guapa vas...las fotos sí que se ven de más calidad...se nota, la verdad, yo tengo también como asignatura pendiente una cámara mejor!! ya te lo dije más veces, pero cómo adoro esas converse!! me voy a NY en unos días, asi que caen casi seguro unas, en gris y todo, son las que más me gustan...un besazo guapa

Marialu dijo...

Hola!
Me gusta mucho más el look sin chaqueta, porqu ela camiseta es una monada.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Unknown dijo...

Hola guapa!!! Un post fabuloso, me encanta el outfit peor lo que más es la camiseta!! preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Preciosas fotos y maravilloso entorno.

La camiseta es original, pero yo preferiría un collar como el que lleva estamopado.

Besos,

Aránzazu

Belenina dijo...

Felicidades por las 10.000 visitas. Todo ideal. !Primin ya te has salido con la tuya! !Camara nueva ehhhhhh! Besinos Belenina

Agente Secreto dijo...

Un outfit muy cómodo!!!

Me encantaa!!

Pásate y participaa!!

http://elarmariodetuamiga.blogspot.com

UnaMamiConTacones!!! dijo...

Hola Pispi!! me encanta el look y las fotos son tremendas!!! jo!!! yo también quiero unas fotos así!!!
Por cierto! menamorao de tus converse!!!!
muchos besitos y enhorabuena por las visitas, por tu blog, y por la camara nueva!!!
sigue así wapi!!!

paulav dijo...

muchas felicidades por tooodas esas visitas!
y espero que puedas llegar a las 20000 pronto porque tienes unas fotos geniales!

Gaby de Modacapital dijo...

Muchas felicidades por tud visitas!! espero que tengas mucho exito y muchas visitas más...
Me encanta tu camiseta :) Un beso enorme! muakkkkkks!

Unknown dijo...

te acabo de descubrir, desde ya te sigo!! :) pasate por mi blog, bSs
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

jejeje te iba a comentar que esa camiseta la sacó Paula Echevarría hace unos días!!! jeje
Es una monada, y con las converse queda genial!!!
Besos.

StaceyKo dijo...

really like your top!!

Ms. Magor dijo...

Que bonita tu camiseta, se me ha escapado de verla en tienda, ya la tengo fichada ;)

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Irma dijo...

Muy bonita!
Saludos!!

http://summerforever15.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola primina. Estas guay, y enhorabuena por las visitas, tu blog estas siendo un exitazo y ahora con el nuevo equipo del fotógrafo ya veras que fotos mas chulas nos enseñas.
Mil besinos
Marta

Oh Bambina! dijo...

Me encanta el lugar de las fotos, qué ganas de playa!! Estás muy guapa, el outfit es perfecto :)

http://ohbambina.blogspot.com/

Pispi dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, no sabeis la ilusion que me hace que me sigais.El blog me esta sirviendo de valvula de escape de los problemas cotidianos,por lo que solo puedo daros las gracias por hacer esto posible.
Muchos muchos besines...

Arlet dijo...

Un look super acertado: cómodo, bonito y con un toque de elegancia muy personal ¡me encanta!

Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

maca** dijo...

Me encanta el look. ¡La camiseta "trampatojo" es GENIAL!

Un abrazo y feliz finde

Maca :)

Entrepotis dijo...

Me encanta el outfit, el paisaje, todo!!
soy la numero 90!!

te sigo, te invito a mi blog:
www.entrepotis.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Me encanta la camiseta. Enhorabuena por tantas visitas!!!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Pieter dijo...

Lovely top and fabulous watch! x

Theblackm4ze.blogspot.com

My Collage Life dijo...

Me encanta la camiseta!!
un beso. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Mrs,Ce dijo...

me encanta la camiseta es preciosa! muaks!
http://mrsce.blogspot.com/

Koerdia dijo...

Love your watch! :)

Lorena dijo...

Guapísima! Me gusta la camiseta!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Enhorabuena par tantas mil visitas !!que pasada!
El look muy chulo la camiseta la gran protagonista y las fotos de 10,ya sacando todo el partido a la cámara nueva,jejeje .

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy chulo el bolsito Pispi!! <3

Lucy dijo...

love your tshirt
follow me http://lulukasstaniette.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy bonita la camiseta, me gusta ese toque étnico que le has dado. bs. www.anydayispretty.com

Publicar un comentario