TRADUCTOR

jueves, 28 de julio de 2011

Invasion of the block colour


Quiero dejaros este escrito como advertencia. Una voz que llega desde el otro lado. Y sabed, que cuando leáis estas lineas, quizás todo haya cambiado en mi vida.....

Todo comenzó aquel día. Sería finales de marzo. Una tarde nublada. Jorge Javier gesticulaba desde la pantalla de la televisión. Mi marido trasteaba en la habitación de al lado con la PS3. Y yo, perdida en el monitor del ordenador. Las páginas se sucedían una tras otra. Y entonces la vi. Mis ojos como platos, un sudor frío en la espalda y pensé: ¿Pero que le ha pasado a esa chica?, ¿Pero que hace con una falda fucsia y una blusa amarilla?.... EL COLOR BLOCK HABIA LLEGADO.

En los meses siguientes fueron apareciendo las combinaciones mas imposibles. Azul y rosa, el verde con el naranja, morado con pistacho. Pero yo me resistía. Todas fuisteis cayendo una por una. Pero yo me resistía. Mi marido seguía jugando con la PS3. Pero yo me resistía. Y entonces llegaron las rebajas. Y esa falda, esa falda me llamaba, me llamaba. La camiseta azul me sonríe ladina desde el armario mientras escribo estas lineas. Y las sandalias... 

Dios mio, los colores se mezclan en mi cabeza, creo que al final me ha atrapado, no se cuanto mas aguantaré........................ 

























Camiseta/T shirt: Bershka (new)
Falda/Skirt: Zara (new)
Pulseras/Brazalets: Blanco (new)
Clutch: Stradivarius (new)
Sandalias/Sandals: Zara


Por cierto, me han hecho una nueva entrevista, podeís leerla en:

Y una cosa más, en la web de calzado de mujer realizan un pequeño concurso, en el preguntan cuales han sido los zapatos estrella que te has comprado en estas rebajas, la respuesta es muy facil para mi, son las sandalias de Tommy Hilfiger que habeis visto en la anterior entrada.
zapatos mujer

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...







viernes, 22 de julio de 2011

Custo in the city

Con el segundo vestido que os enseño de Custo quería hacer un look un poco diferente, como ya escribí en otra entrada es uno de mis diseñadores favoritos, así, que cuando mi marido me propuso hacer algunas fotos con un aire casual en medio de la ciudad,  me pareció muy buena idea y... . Menudo berenjenal, Dios que vergüenza, él mirándome  a través de la cámara, yo mirando para otro lado haciéndome la despistada y el resto del mundo mirando a los dos raritos que no paraban de sacar fotos. Cuando vuelva a tener otra idea brillante que se la cuente al vecino del quinto que yo no vuelvo a hacerle caso.
De todas maneras, alguna ventaja había de tener el hacer un look en el centro de la ciudad y es que pude camelarme a mi marido para que me regalara un bolso que tenía fichado y que luego aproveché para sacar en casi todas las fotografías, no me aguantaba sin estrenarlo, pero ahora que veo las fotos no se si pega demasiado con el estilo del vestido,el bolso sigue pareciéndome precioso, pero pienso que quedaría mejor con un look más lady, a ver que os parece a vosotras.






























Vestido/Dress: Custo Barcelona
Bolso/bag: DiKsi
Sandalias/Sandals: Tommy Hilfiger


Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...









lunes, 18 de julio de 2011

A sunset under my hat

Los atardeceres en Mallorca tienen una luz dorada preciosa, el calor empieza a bajar y el sol se convierte en una enorme moneda anaranjada sobre el horizonte, es el momento ideal para abandonar la ropa de playa y dar una vuelta por la ciudad, las terrazas se llenan de vida y tomarse un café helado es todo un placer.

El otro día aprovechamos ese momento y salimos a dar una vuelta por la ciudad ,calzado cómodo para pasear, un top de vivos colores, para dar un toque chic al look un borsalino y mi última adquisición de las rebajas un bolso que es genial porque en el verano pega con casi todo,  los shorts color beige no me acababan de convencer, pero al final opté por la comodidad, a ver que os parece a vosotras.




































Sombrero/Hat: Blanco
Camiseta/Top: Bershka
Shorts: Bershka
Sandalias/sandals: BP Zone
Bolso/bag: Pepe Jeans
Pulseras/Brazalets: Blanco

Muchas gracias por visitar el blog y hasta el próximo look!! Besines...